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AYUDA

¿Cómo puedo cancelar o modificar mi pedido?

Somos muy rápidos preparando los pedidos para que nuestros clientes disfruten cuanto antes de sus artículos.

Solo si acabas de hacer tu pedido y todavía no está preparado, estamos a tiempo de cancelarlo o modificarlo. Llama al 902 22 12 12 dentro de nuestro horario de atención de 9 a 21h.

Si tu paquete ya está preparado, no podremos hacer ninguna modificación pero recuerda, que puedes hacer cualquier cambio o devolución de tus artículos, una vez hayamos entregado tu pedido.

¿Dónde está mi pedido?

Podrás comprobar la situación de tu pedido accediendo a tu cuenta y desde la opción “Mis pedidos” tendrás toda la información

Si tu pedido ya está en camino, podrás realizar el seguimiento del mismo desde el mail de confirmación que te hemos enviado con los detalles. Accede al link del transportista y copia el número de tu paquete para obtenertoda la información

Todavía no he recibido mi pedido

  • Comprueba la fecha de llegada que te comunicamos a la salida de tu pedido. Si ya ha superado el plazo previsto, infórmanos para que nos pongamos en contacto con el transportista y ofrecerte más información.
  • Entra en "Mi cuenta", "mis pedidos" y revisa el estado de tu paquete por si hubiese alguna actualización sobre el envío. En ese caso, también habrás recibido un mail de información indicándote la nueva fecha
  • Comprueba que los datos de envío de tu pedido son correctos. En caso de que no lo sean, ponte en contacto con nosotros para que podamos ayudarte.
  • Puede que la empresa de transporte te haya dejado algún aviso de entrega para que te pongas en contacto y así acordar una nueva fecha.
    Si una vez revisados los puntos anteriores no localizas tu pedido, ponte en contacto enviándonos un mail a contacto@venca.es, indicando tu número de pedido para que podamos ayudarte rápidamente.

¿Cómo puedo hacer un pedido por internet?

Es fácil!!! Entra en www.venca.es o bien accede a nuestra app desde móvil, ordenador o Tablet

Puedes logarte antes o después de seleccionar tus artículos, tú decides!

Si es la primera vez que compras en nuestra web, puedes registrarte o comprar como invitado, lo que prefieras.

Otras formas de realizar un pedido

Tienes otras formas para realizar tus compras:

Por correos enviando tu hoja de pedido al apartado de correos 301, 08080 Barcelona

Por teléfono al 807 00 11 00* 24 horas/7 días a la semana

* Precio máximo 0,42€/min. Desde red fija y 0,79€/min. Desde red móvil. IVA incluido. Las 24 horas del día, 7 días a la semana. + 18 años. Servicio ofrecido por Digital Lola Commerce S.A.U.(VENCA), Camí de les Oliveres nº 1, Vilanova I La Geltrú (Barcelona)

Tipos de entrega y gastos de envío

Disponemos de cuatro tipos de entregas para que elijas la que más te convenga:

  • *Punto Pack: coste del servicio GRATIS Mondial Relay y Punto Pack Recibirás tu pedido en establecimientos cercanos a tu casa en 48h a 72h. Podrás escogerlo en el momento de hacer la compra. Recibirás un aviso por SMS cuando el pedido llegue al comercio.
  • *Servicio exprés 24 horas: coste del servicio 5,95€ MRW ¡Compra hoy y estrena mañana! Si compras antes de las 13h, enviamos tu pedido a la dirección que elijas en 24h (sólo península). Si compras después de las 13h, lo recibirás en 48h (península y Baleares). Este servicio no está disponible en Canarias, Ceuta, Melilla y Andorra. Para este servicio es indispensable el pago mediante tarjeta o Paypal.
  • *Correos: coste del servicio 1,95€ Correos Enviamos tu pedido a la oficina de correos más cercana al domicilio que nos has indicado en un plazo de 3 a 5 días. Recibirás un aviso en tu buzón o un sms cuando tu pedido haya llegado a la oficina.
  • *Domicilio: coste del servicio 3,95€ Recibirás tu pedido en la dirección que elijas en un plazo de 4 a 5 días. Para Baleares, el plazo es de 5 a 6 días. NOTA: Gastos de envío fijos a sumar a todas las modalidades de 2,95€ (pedidos con destino Canarias, coste adicional de 1,50€). Importe facturado una sola vez, incluso si el pedido se sirviera en varios paquetes.

¿Cómo puedo localizar un punto de entrega?

Disponemos de más de 1900 puntos en toda España. Elige el más cercano, indicando tu código postal aquí.

¿Cómo puedo saber que talla pedir?

Nuestras tallas son equiparables a las que puedes encontrar en otras tiendas de moda, por tanto, solicita tu talla habitual, pero, si aún te quedan dudas, puedes medirte y consultar nuestra guía de tallas.

La Guía de tallas la encontrarás asociada a cada artículo.

NOTA: Mide el contorno de tu cuerpo en centímetros, siguiendo las instrucciones que encontrarás en esta guía, también la tienes accesible en el pie de página de nuestra home.

He recibido un artículo incorrecto en mi pedido

    Si es así, te pedimos disculpas. Para resolverlo cuanto antes, sólo necesitamos que sigas estos pasos:
  1. Envíanos el artículo incorrecto de vuelta. No te olvides de indicar que has recibido un artículo distinto al que pediste. Puedes encontrar más información sobre cómo realizar la devolución aquí.
  2. Si sigues queriendo el artículo, anótalo en el apartado artículos a cambio que encontrarás en tu factura.

Falta un artículo de mi pedido

Puede ser que por falta de existencias, no enviemos todos los artículos que has pedido en una sola entrega, así que te recomendamos que revises tus correos electrónicos por si te hemos avisado de que alguno de tus artículos se enviaráposteriormente.

En caso de que te enviemos tu compra en varios paquetes, en la factura constarán y serán cobrados, solo los artículos enviados en ese paquete.

En los paquetes posteriores, te cobraremos solo el importe de los artículos, los gastos de envío solo se cobrarán en el primer envío.

Si una vez revisado tú correo y/o facturas, falta algún artículo, ponte en contacto con nosotros.

He recibido un artículo defectuoso

Ante todo acepta nuestras disculpas, queremos resolver cualquier consulta respecto a artículos defectuosos directamente. Para ello si has recibido un artículo que sufre algún defecto, contacta con nosotros indicando:

  • El número de pedido
  • El artículo defectuoso
  • Una evidencia del defecto (foto)

He comprado un producto pero ahora tiene otro precio en la web

Debido a las tendencias del mercado y a las promociones comerciales, los precios en nuestra web, pueden ser distintos para un mismo artículo, en función de las fechas de compra e incluso a los de otros canales de Venta como nuestroscatálogos.

Venca en estos casos no reembolsará la diferencia, y aplicará el precio que tenía el artículo en la fecha y el canal de la compra

¿QUÉ MÉTODOS DE PAGO ME OFRECÉIS PARA PAGAR MI PEDIDO?

Podemos ofrecerte distintas opciones de pago, elige la que prefieras de las modalidades que aparecen abajo.

  • Tarjeta de crédito o débito

    Esta modalidad de pago no tiene gastos adicionales.


  • Tarjeta 4xCard

    Estrena ahora y paga en cuatro cómodas cuotas a través de tu tarjeta habitual.

    Este servicio es ofrecido por Cofidis, y sujeto a su aprobación.

    Toda la información aquí


  • Pay Pal

    Podrás pagar de manera rápida y segura con tu cuenta PayPal sin compartir información financiera.

    PayPal codifica automáticamente los datos confidenciales con la ayuda de las mejores tecnologías disponibles en el mercado. Más información aquí.

    Esta modalidad de pago no tiene gastos adicionales.


  • Contra reembolso

    Pagarás el pedido en el momento de la recogida, solo se admite para envíos a Punto Pack o a correos.

    Esta modalidad de pago tiene un coste adicional en los gastos de envío de 3,95€

¿Cuándo cobraréis mi pedido?

El cobro se hará en el momento que se autorice tu tarjeta.

Si no se autoriza tu tarjeta, el cobro no se realizará. En este caso, te enviaremos un email o un SMS para que nos facilites otro método de pago para poder enviar tu pedido.

¿Puedo pagar a plazos?

Ofrecemos un servicio de pago a plazos a través de la Empresa financiera Cofidis, se realiza de forma fácil y cómoda para ti con tu tarjeta habitual, en cuatro plazos y para pedidos de más de 50€.

Este servicio es ofrecido por Cofidis, y sujeto a su aprobación.

Venca no toma la decisión de confirmar o rechazar tu solicitud de financiación 4xcard.

Con esta forma de pago usted tiene la posibilidad de comprar ahora y pagar más tarde, en 4 plazos. Utilizando su tarjeta habitual. Excepto American Express. Por ejemplo, para una financiación de 50€ serían 4 cuotas de 12,87€. Importe total adeudado: 51,48€. Comisión de apertura en cada cuota 0,37€ (3% del capital solicitado). TIN 0%, TAE 25,95%. Ejemplo fechas: contratación financiación 01/01/2019, primera amortización 02/01/2019, segunda 02/02/2019, tercera 05/03/2019, y cuarta 01/04/2019. Préstamo sujeto a la aprobación de Cofidis, S.A. Sucursal en España, para importes de 50€ a 1000€. Se le redirigirá a un formulario de Cofidis para la gestión de su petición de financiación, y les facilitaremos sus datos y el contenido de su cesta con ese fin.

Suscríbete a la financiación 4xcard con tu tarjeta habitual:

Al seleccionar este método de pago, se te redirigirá a un formulario que deberás cumplimentar para solicitar a Cofidis la financiación de tu compra en Venca. Es un proceso rápido y sencillo. Una vez Venca gestiona tu pedido y Cofidis estudia tu solicitud de financiación la respuesta la recibirás de inmediato online.

Este servicio es ofrecido por Cofidis, y sujeto a aprobación de Cofidis, empresa financiera especializada en productos de crédito y asesoramiento a medida. Venca no toma la decisión de confirmar o rechazar tu solicitud de financiación 4xcard.

Para contratar la financiación 4xcard debes:

  1. Ser residente en España.
  2. Puedes utilizar tu tarjeta de pago habitual para domiciliar las cuotas de tu financiación 4xcard. No se aceptan American Express, tarjetas virtuales ni tarjetas prepago. La fecha de vencimiento de tu tarjeta no debe ser inferior a 3 meses.
  3. El único documento obligatorio que exigiremos por Ley 10/2010 de 28 de abril de Prevención de Blanqueo de Capitales, será tu documento de identidad (DNI, NIE o tarjeta de residencia vigente o carta verde). Deberás remitir una foto del anverso y reverso de tu documento de identidad a dni@cofidis.es o bien subirlo a tu Espacio Cliente Cofidis aquí una vez hayas contratado la financiación 4xcard. Puedes enviar esta documentación obligatoria en el momento de la compra online o bien en un plazo máximo de 30 días desde la fecha de contratación de 4xcard.
  4. 4. Tras la confirmación de tu solicitud de financiación 4xcard recibirás un correo electrónico con toda la información sobre tu préstamo.

Nota

Importe mínimo financiado 50€ y máximo 1000€ por compra.

El pago 4xcard es una financiación de Cofidis (en la que las cuotas se giran contra tu tarjeta) con una duración de 90 días.

Tan pronto como se envíe todo tu pedido su importe se dividirá en 4 cuotas de acuerdo con el siguiente calendario:

  • 1ª cuota: 7 días hábiles desde la fecha de contratación del producto 4xcard.
  • 2ª cuota: 32 días después de la contratación de la financiación.
  • 3ª cuota: 63 días después de la contratación de la financiación.
  • 4ª cuota: 90 días después de la contratación de la financiación.

En caso de devolución, por favor consulta nuestra política de devoluciones y si aún no has comenzado a pagar o si el importe ya pagado es inferior al importe total de tu financiación (deduciendo la cantidad de artículos devueltos), Cofidis ajustará tus próximos plazos. Si has terminado de pagar tus cuotas o si has pagado más que el importe total de tu pedido (deduciendo la cantidad de artículos devueltos), Cofidis te reembolsará los importes abonados en exceso en la tarjeta que registraste cuando contrataste la financiación 4xcard en que se realizaron los cargos de las cuotas.

Puedes modificar la tarjeta que has utilizado para la contratación del producto 4xcard en cualquier momento una vez te hayas registrado en tu Espacio Cliente Cofidis.

Con esta forma de pago usted tiene la posibilidad de comprar ahora y pagar más tarde, en 4 plazos. Utilizando su tarjeta habitual. Excepto American Express. Por ejemplo, para una financiación de 50€ serían 4 cuotas de 12,87€. Importe total adeudado: 51,48€. Comisión de apertura en cada cuota 0,37€ (3% del capital solicitado). TIN 0%, TAE 25,95%. Ejemplo fechas: contratación financiación 01/01/2019, primera amortización 02/01/2019, segunda 02/02/2019, tercera 05/03/2019, y cuarta 01/04/2019. Préstamo sujeto a la aprobación de Cofidis, S.A. Sucursal en España, para importes de 50€ a 1000€. Se le redirigirá a un formulario de Cofidis para la gestión de su petición de financiación, y les facilitaremos sus datos y el contenido de su cesta con ese fin.

¿Es seguro pagar con tarjeta?

Pago seguro y confidencialidad de tus datos

VENCA GARANTIZA LA TOTAL PROTECCIÓN DE TUS DATOS.

La web de Venca tiene la Certificación de Seguridad SSL GeoTrust, que te garantiza la total confidencialidad de tus datos gracias a las más avanzadas tecnologías de encriptación (SSL de 128 bits). Si pagas a través de tarjeta o PayPal, podrás hacerlo de manera rápida y segura, sin compartir información financiera. Tanto PayPal como Comercia Global Payments codifica automáticamente los datos confidenciales con la ayuda de las mejores tecnologías disponibles en el mercado.

Como ves, con Venca la seguridad es total.

¿Cómo creo una cuenta en Venca?

Si deseas crear una cuenta en Venca, es muy fácil, sigue estos sencillos pasos:

  1. Accede desde el ícono login, que se encuentra en la cabecera de la web
  2. Desde SOY NUEVO USUARIO EN VENCA clica en "Crear mi cuenta" y rellena el formulario que aparecerá.

NOTA: Si compartes tu dirección electrónica, con otro cliente, sólo uno puede tener Cuenta Venca, además para la contraseña no debes utilizar símbolos, ni apóstrofes, ya que puede ocasionar un mal funcionamiento posterior para que te reconozca el sistema.

¿Cómo accedo a mi cuenta?

Si quieres acceder a tú cuenta online, sigue los pasos:

  1. Accede desde el ícono login, que se encuentra en la cabecera de la web
  2. Introduce tu correo electrónico y tu contraseña en el apartado YA TENGO CUENTA EN VENCA.ES

NOTA: Si compartes tu dirección electrónica, con otro cliente, sólo uno puede tener Cuenta Venca, además para la contraseña no debes utilizar símbolos, ni apóstrofes, ya que puede ocasionar un mal funcionamiento posterior para que te reconozca el sistema.

He olvidado mi contraseña

Si no te acuerdas de tu contraseña, no te preocupes, realiza las siguientes acciones para recuperarla:

  • Accede a LOGIN
  • En el apartado YA TENGO CUENTA EN VENCA.ES haz clic en ¿Has olvidado tu contraseña?
  • Te aparecerá el formulario en el que debes introducir el correo electrónico con el que te has registrado en nuestra web. Recibirás un e-mail en el que podrás restablecer tu contraseña y así acceder a nuestra página web

No recibo el recordatorio de mi contraseña

Si no recibes en tu bandeja de entrada el e-mail para restablecer tu contraseña, es posible que tu servidor de correo electrónico los esté archivando en las carpetas de correo no deseado o spam. Si aun así, una vez revisadas las carpetas no te aparece, puedes ponerte en contacto con nosotros haciendo clic aquí (vincular link de contacto)

¿Cómo puedo modificar mis datos?

  • Accede a Login e introduce tu e-mail y contraseña.
  • Una vez logado clica en Mí cuenta. Te aparecerá el menú de todo aquello que puedes modificar:
    • - Mis pedidos
    • - Mis datos
    • - Mis direcciones (entrega de tus pedidos)
    • - Mis formas de pago
    • - Mi contraseña
    • - Mi privacidad

Cuando hayas realizado la modificación, recuerda darle a validar los datos, o añadir para que la gestión haya sido efectuada con éxito.

Desde tu cuenta no es posible modificar tu correo electrónico, para poder hacerlo ponte en contacto con nosotr@s, indicándonos cuál es tu nuevo e-mail y actualizaremos tus nuevos datos.

No puedo acceder a mi cuenta, ¿qué puedo hacer?

Si no te reconoce la contraseña, te aconsejamos que la restablezcas. Tan sólo debes clicar aquí.

No puedo seguir con mi pedido

Es posible que se trate de un problema técnico, te recomendamos que actualices tu sistema operativo. Si aun así, los problemas continúan, contacta con nosotros para ofrecerte una rápida solución

Nos ayudará que nos facilites la siguiente información:

  • Qué sistema operativo estás utilizando (Windows, Mac OS).
  • Navegador de Internet (Chrome, Firefox, Safari, Explorer).
  • La URL desde la que estás intentando acceder.
  • Corta y pega en el email cualquier mensaje de error que aparezca en la pantalla.

¿Por qué se eliminan mis artículos favoritos?

Para que podamos guardar tus artículos favoritos debes hacerlo estando logado.

Una vez logado guardaremos tus artículos favoritos durante 60 días.

Importante! Si realizas una limpieza de cookies o historial de navegación, de tu sistema operativo, esta información se perderá.

No quiero recibir publicidad ¿cómo puedo hacerlo?

Si no deseas recibir más publicidad, debes comunicarlo, enviándonos un email tratamientodatos@venca.es. No recibirás más ofertas comerciales, sin dejar de ser cliente.

Cómo puedo darme de baja de la Newsletter

Si no deseas recibir nuestras promociones en tu correo electrónico, tan sólo debes seguir estos pasos:

  • Haz clic en el enlace de algún e-mail promocional que te hayamos enviado.
  • Dirígete al final de la página, desde el párrafo "Si no deseas recibir más comunicaciones de este tipo, acceda a este enlace" haz clic en la palabra enlace una vez te hayas logado, te enviará al formulario para gestionar tu solicitud.
  • Puedes ser que durante unos días recibas aun algún correo, esto es debido a que tu dirección podría estar incluida en algún plan de envío previo a tu petición.
  • Si deseas volver a recibir notificaciones de Venca, es tan fácil como volver a suscribirte cuando desees, desde nuestra página web, en el apartado Newsletter.

Quiero darme de baja como cliente ¿cómo puedo hacerlo?

No nos gustaría perderte, pero respetamos tu decisión. Puedes hacerlo por escrito, adjuntando una copia del DNI, y enviarlo por e-mail a tratamientodatos@venca.es , o bien por correo, a C/ de les Oliveres, 1 - 08800 Vilanova i la Geltrú (Barcelona).

Si cambias de opinión y quieres volver a recibir nuestras ofertas comerciales, deberás escribirnos de nuevo para hacernos saber que quieres volver a ser cliente nuestro

He recibido una promoción, ¿Cómo la utilizo?

Puedes acceder a tu promoción desde el mail que has recibido, también puedes acceder a la web y consultar las promociones activas para elegir entre ellas la que más te guste.

Haz clic en el cuadro gris "añadir", te abrirá la siguiente pantalla.

Selecciona el color y la talla, finalmente clica en "añadir al pedido"

Si no deseas ninguno de los regalos del carrusel y dispones de tu código de ventaja puedes introducirlo en el cajetín y clica en "aplicar".

Tengo más de un código de ventaja ¿Qué hago?

Si dispones de más de un código de ventaja, deberás elegir el que más te interese, ya que nuestras promociones no son acumulables entre sí, solo podrás utilizar uno por compra.

No han enviado mi regalo dentro de mi pedido

Si cuando haces el pedido después de seleccionar el regalo, no clicas en "añadir al pedido", entendemos que no deseas recibir ninguno, en ese caso el sistema automáticamente aplica un código sin regalo.

¿No me aplica el descuento en mi compra?

Si dispones de un descuento sujeto a un importe mínimo de compra y tu pedido no cumple la condición, en la cesta te informaremos justo debajo del total de la compra de qué importe te falta para beneficiarte del descuento.

¿Cómo puedo acceder a la lista de ganadores?

Puedes acceder a la lista de ganadores de nuestros premios y sorteos aquí.

¿Cómo devuelvo un artículo?

Devolvernos algo es muy fácil. Sigue estos pasos:

  1. Rellena la hoja de devoluciones que has recibido y ponla en el paquete junto con todos los artículos que quieras devolvernos
  2. Elige la opción que más te convenga y gestiona el envío a través del enlace correspondiente que encontrarás en la sección de .
  3. Lleva tu paquete a la oficina de Correos o al comercio Punto Pack que hayas elegido.
  4. Nosotros nos encargamos del resto.
  5. Te mantendremos informada del estado de tu devolución.

¿Qué opciones de devolución hay?

  • Correos: entrega tu devolución en la oficina que prefieras, imprimiendo la etiqueta de devolución o facilitando el código de 23 dígitos que aparece en tu factura y que empieza por L3. (foto factura)
  • Punto pack: Cuando termines de rellenar el formulario, recibirás un email con una etiqueta; pégala en tu paquete y entrégalo en el comercio más cercano.

Elige la que sea más cómoda para ti aquí.

Recuerda introducir en tu paquete la hoja de devoluciones.

¿De cuánto tiempo dispongo para devolver mi compra?

Puedes devolver los artículos en su estado original en un plazo de 30 días tras recibirlos

¿Tendré que pagar algo por el envío?

No tendrás que pagar nada al enviar tu paquete, el importe de la devolución lo descontaremos del reembolso o cambio, 2,50€ si lo haces en Punto Pack o 2,95€ si lo haces en Correos.

Independientemente de qué método elijas, acuérdate de introducir en tu paquete la factura para que sepamos que los artículos son tuyos.

¿Aceptáis todas las devoluciones?

Por motivos de seguridad e higiene tenemos algunas excepciones:

  • Prendas íntimas.
  • Perfumería y cosmética.
  • Sex toys y artículos del rincón sexy.
  • Los artículos que corresponden a un lote, deben ser devueltos en su totalidad, aunque solo sea uno de los artículos que deseas devolver.
  • Los artículos tienen que estar en su bolsa original y no pueden haber sido utilizados, en el improbable caso de recibir una devolución en una condición inapropiada desecharemos el artículo.

¿Realizáis cambios?

Claro que sí, podrás solicitar a cambio todos los artículos que quieras. Además, recuerda que en los cambios, los gastos de envío son GRATIS.

¿Puedo enviar artículos de distintos pedidos en un mismo paquete?

Por supuesto! No te olvides de introducir las hojas de devolución correspondientes a cada pedido dentro del paquete que nos envíes.

He perdido mi hoja de devoluciones, ¿qué puedo hacer?

No hay problema, anota tus datos completos en una hoja indicando los artículos que devuelves y lo que deseas a cambio.

¿Cuándo recibiré mi reembolso?

Las devoluciones tardan 15 días laborables en tramitarse desde el momento en el que las entregas. Te informaremos mediante correo electrónico o sms de la recepción de tu devolución.

¿Cómo recibiré el reembolso de mi devolución?

El reembolso se hará automáticamente con el mismo método de pago que utilizaste para el pedido. Una vez recibas nuestro correo de confirmación, cuenta entre 3 y 5 días laborables adicionales para que aparezca en tu extracto bancario, eso dependerá de tu banco o proveedor de pagos.

Si pagaste contra reembolso la devolución se hará mediante un bono de compra que tendrás disponible para poder descontar de tu próximo pedido y con un periodo de validez de un año.

¿Puedo saber el estado de mi devolución?

Sí, puedes seguir su estado a través del código de devolución facilitado por el distribuidor en el siguiente enlace.

Punto Pack

Correos

Ya han pasado los 15 días laborables y aún no he recibido noticias sobre mi devolución, ¿qué puedo hacer?

Ponte en contacto con nosotros para realizar un seguimiento de lo ocurrido y darte una solución inmediata.

Devoluciones de artículos con descuento

Si haces una devolución de un artículo que tenía un descuento aplicado en el pedido, te devolveremos el importe, restando la parte proporcional correspondiente al descuento aplicado.

¿Cómo puedo ejercer mi derecho a desistimiento?

Para ejercer tu derecho a desistimiento deberás rellena este formulario y enviarlo por correo certificado a la siguiente dirección Camí de las Oliveres 1, 08800 Vilanova i la Geltrú, Barcelona, antes de la finalización del plazo de 14 días.

Si deseas más información sobre el derecho a desistimiento, haz clic aquí.

¿Cómo puedo contactar con vosotros para comprar?

Por Teléfono: 807 00 11 00*

Por internet: En www.venca.es a cualquier hora del día, todos los días de la semana, en cualquier dispositivo y desde cualquier navegador (recomendamos Chrome)

Por correo: Envía la Hoja de Pedido, con todos tus datos a:

  • Venca
  • Apdo. de Correos 301
  • 08080 Barcelona

* Precio máximo 0,42€/min. Desde red fija y 0,79€/min. Desde red móvil. IVA incluido. Las 24 horas del día, 7 días a la semana. + 18 años. Servicio ofrecido por Digital Lola Commerce S.A.U.(VENCA), Camí de les Oliveres nº 1, Vilanova I La Geltrú (Barcelona)

¿Cómo puedo contactar con vosotros para consultas?

Puedes hacerlo como prefieras

Por internet: www.venca.es dispones de un apartado de ayuda donde podrás aclarar cualquier duda.

Por e-mail: contacto@venca.es

Por Teléfono 902 22 12 12

¿Disponéis de tienda física?

Disponemos de una única tienda en Barcelona, allí te invitamos a ver y probarte nuestra colección actualizada y poder comprar tus prendas favoritas, nos encantará atenderte y asesorarte si lo deseas

Nos encontrarás en Ronda Universidad, 17 (Esquina Balmes) en Barcelona

¿Todavía tienes dudas?

Envíanos un mail Llámanos 902 22 12 12