MENÚ

0

Monos mujer

Categorias FILTRAR
136 Art.
  1. Inicio
  2. Mujer
Ups! Lo sentimos,
ahora mismo no tenemos ningún producto con los criterios seleccionados.
¡Prueba a cambiar la selección!
Ups! Lo sentimos,
no se han encontrado productos para
Te recomendamos los productos más vistos hoy:

Página 1 de 2

Los monos, una prenda olvidada durante muchos años, que se usaba solo en determinadas ocasiones y para momentos concretos, ha pasado a ser una de las prendas más buscadas temporada tras temporada. Hoy por hoy son un símbolo de moda y no hay mujer fashionista que se precie que no tenga uno en su armario. El mono es una pieza única, elegante, cómoda, que sienta genial y que es súper tendencia.

Tantos los monos cortos como los monos largos son una solución perfecta para lucir femenina sin necesidad de llevar vestido, pero sin renunciar a la comodidad y a la libertad de movimiento que te aporta un pantalón.

El Mono largo en color negro, uno de los favoritos

El mono largo de mujer en color negro es el gran triunfador. Lo vas a encontrar en nuestra colección en diferentes modelos y con diferentes detalles. Tenemos muchas propuestas. Para la noche, lleva tu mono largo negro con un buen zapato de tacón y con unos complementos dorados o metalizados. Durante el día puedes combinar tu mono con un zapato plano o unas zapatillas para darle un toque más informal y casual. Como ves, el calzado que elijas es muy importante y cambiará totalmente tu aspecto final. Y en verano, no te quedes sin un maravilloso mono negro largo con escote palabra de honor ¡Le sacarás mucho partido y estarás más que guapa!

El Mono de fiesta

Si bien es cierto que el mono es una prenda cómoda y casual, tiene una versión festiva que no pasa desapercibida. Son elegantes y ofrecen a tu look un aire distinguido sin igual. Los escotes cruzados y los cinturones, los volantes, los tejidos satinados o aterciopelados, son algunas de las muchísimas variaciones que vas a encontrar. Y te van a encantar, seguro. Cortes con pernera ancha estilo palazzo, finos tirantes, sugerentes escotes. Tienes muchas opciones para elegir. Destacamos también las propuestas bicolor que ofrecen un efecto de doble pieza. Es una opción muy interesante que siempre queda bien. Anímate a probarlo.

Los monos cortos también son una buena solución para un look de mono de fiesta, siempre más sexys y atrevidos. Durante el día, puedes llevar tu mono corto con botas o con complementos más de uso diario. En definitiva, está claro que los monos están de moda, en todas sus versiones, sobre todo los monos de vestir, que han ido sustituyendo poco a poco a los eternos vestidos. Del mismo modo que sucede con los vestidos, los accesorios y complementos juegan un papel importantísimo. Incorpora un bolso de fiesta, un collar y unos pendientes largos. Te verás totalmente distinta. Aquí, en venca.es, también puedes encontrar una gran oferta de complementos y calzado para conseguir tu look perfecto con tu mono de vestir.

Monos para mujer que debes conocer sí o sí

Una mención especial merece el mono o peto tejano. Es una prenda que hace años estaba reservada a embarazadas y niños y que, sin embargo ahora ha pasado a estar en los primeros puestos del ranking de la moda. Tienes petos tejanos anchos, de estilo boyfriend, o petos de estilo Slim, siempre en diferentes lavados para escoger. Queda genial combinado con unos tacones altos, por ejemplo, para un evento especial o incluso con unas deportivas para un look más casual.

El mono rojo también es una prenda que atrapa las miradas. Encontrarás versiones cortas y largas, súper elegantes y más informales. Con volantes y con sutiles estampados. Si el rojo es tu color, ¡anímate!

Monos cortos, monos largos, en todos los colores y estampados

Los monos son, como los vestidos, una prenda de gran versatilidad y elegancia. Descubre la amplia selección que tenemos en la tienda online de Venca, los hay de todos los estilos, colores y estampados. Monos largos de fiesta, monos cortos, monos más casual o sport… para el día a día y también para ocasiones especiales. No te lo pienses más y realiza tu compra online ahora. ¿Nunca te has puesto un mono y tienes dudas? Elige tu favorito y verás qué bien sienta. Es infalible. Déjate sorprender por todos los diseños que tenemos para ti. Te encantarán, te lo podemos asegurar.

Te esperamos con un montón de propuestas que te van a enamorar. Y no olvides que también podrás encontrar monos en tallas grandes, ya que nuestro amplísimo catálogo de moda incluye moda hasta la 4XL y siempre a unos precios increíbles. Empieza a pasear ahora mismo en tu tienda online de moda mujer y disfruta de la moda que más te gusta.