MENÚ

Jerséis para mujer

Categorias FILTRAR
678 Art.
  1. Inicio
  2. Mujer
  3. Jerséis para mujer
Ups! Lo sentimos,
ahora mismo no tenemos ningún producto con los criterios seleccionados.
¡Prueba a cambiar la selección!
Ups! Lo sentimos,
no se han encontrado productos para
Te recomendamos los productos más vistos hoy:

Jerséis para mujer

Venca es tu tienda online de ropa de mujer donde encontrarás jerséis en todos los estilos y tallas, jerséis estampados o lisos, en punto o en algodón, largos y cortos. También te ofrecemos chaquetas de punto o cárdigan. En definitiva, un montón de ideas para combinar y un montón de estilos para encuentres el tuyo. Una amplísima variedad que te ofrece todo tipo de detalles: bordados, aplicaciones, aberturas, cremalleras, distintos escotes y cuellos. Propuestas para todos los gustos y para todas las ocasiones. Looks de día, de noche, casual, party… Seguro que encuentras el jersey perfecto para ti. Además, tenemos las últimas tendencias y renovamos la colección cada 15 días, con ofertas diarias, para que consigas el tuyo al mejor precio.

Además, nuestros jerséis están disponibles hasta la talla 4XL porque queremos que puedas lucir las últimas tendencias y la moda que más te gusta sin ningún tipo de límite. Asimismo, tenemos modelos especialmente diseñados para favorecer al máximo y estilizar la silueta.

Jerséis de punto para mujer, tus aliados en otoño invierno

Cuando se acercan los meses más fríos del año, las chaquetas de punto para mujer se convierten en prendas imprescindibles e infalibles. Tenlos a mano cuando caen las temperaturas. Qué gusto vestir, por ejemplo, jerséis de cuello alto, cálidos y confortables. Lanas suaves y gustosas. En colores lisos o estampados. Combina tu jersey con unos vaqueros y ya tienes tu outfit ideal para tu día a día en invierno. Tienes a tu disposición una gran variedad de diseños, colores y estilos. Calidez, sí. Moda y estilo, también. Tú eliges cómo te apetece vestir esta prenda, las posibilidades son infinitas. Puedes obtener un look más casual con unos pantalones vaqueros y unas deportivas. O un look más elegante con una camisa debajo, un pantalón o falda de vestir y unos zapatos de tacón. Los jerséis oversize son tendencia y puedes combinarlos con un cinturón para un efecto vestido súper chic. Vístelo con unos leggings o una media gruesa y unas botas altas. Estarás divina. También puedes dar un toque de distinción con un collar o un fular. Aquí puedes jugar con los colores: buscando el contraste o apostando por el mismo tono. Y si quieres un poco más de sofisticación, los jerséis con hilos metalizados, brillos o lentejuelas, son también una buena opción para un look de fiesta.

Jerséis para mujer, también en primavera verano

Los jerséis no son solo para el otoño invierno. ¡Claro que no! Rompamos el mito. En primavera verano, triunfan los modelos en punto calado y los jerséis de punto finitos. Los escotes generosos, redondos y en pico, las mangas cortas y mangas 3/4. Aberturas en mangas y espalda. Aparecen los colores vivos y también los claritos. Los estampados de flores y las texturas más frescas. Los detalles románticos lucen como nunca: bordados, guipur, flores, colores pastel. No olvidemos las chaquetitas de punto que son perfectas para las noches más frescas del verano. Depende de cuál sea tu destino en vacaciones, el cárdigan será obligatorio en tu equipaje. En cuanto a las posibilidades que te ofrece el jersey en verano, te damos ideas: un jersey calado en suave punto tricot, un pantalón blanco, unas sandalias de tacón y un bolso tipo capazo o en símil rafia, es un look primavera verano súper tendencia y estiloso sin igual. Otra: un jersey de rayas en punto fluido, combinado con un pantalón negro pirata y unos zuecos que combinen con el color del jersey. ¡Tienes tantas opciones! En nuestra página web puedes encontrar mucha inspiración. Fíjate en cómo combinamos los colores y los complementos. Seguro que encuentras tu estilismo favorito. Todas las prendas están disponibles para ti, a un solo clic, en todas las tallas y siempre al mejor precio.

Máxima calidad garantizada en cada uno de nuestros jerséis

Venca te garantiza la calidad de cada una de sus prendas de punto, tanto en términos de patronaje y diseño, como en términos de calidad y duración de los tejidos y materiales que empleamos. Cuando compres tu jersey de mujer sigue las normas de conservación y lavado y no tendrás nunca ningún contratiempo. Nuestras prendas de lana o de punto, son suaves, confortables, y se mantienen intactas con los lavados. Cuidamos el acabado, las costuras, las aplicaciones si las hay, y todo aquello que proporciona a la pieza un diseño único, original y exclusivo. Se diseña aquí, con un equipo de compradoras y estilistas de moda, y lo ponemos a tu disposición, cada semana, para que vistas a la última y luzcas los jerséis con más estilo del momento. Siempre al mejor precio. Te esperamos en venca.es, tu tienda online de moda mujer.