MENÚ

Chaquetas mujer

Categorias FILTRAR
618 Art.
  1. Inicio
  2. Mujer
  3. Chaquetas mujer
Ups! Lo sentimos,
ahora mismo no tenemos ningún producto con los criterios seleccionados.
¡Prueba a cambiar la selección!
Ups! Lo sentimos,
no se han encontrado productos para
Te recomendamos los productos más vistos hoy:

Chaquetas para mujer

Las chaquetas son una prenda de vestir que no puede faltar en tu armario. En Venca, tu tienda online de ropa de mujer, encontrarás chaquetas de todos los estilos y en todas las tallas. Nuestras colecciones están disponibles hasta la talla 4XL. Desde chaquetas vaqueras, hasta chaquetas de punto, de algodón, chaquetas de cuero o de pelo. Con detalles y aplicaciones de última tendencia, como por ejemplo la pedrería, la blonda, o las aplicaciones metálicas, y en tejidos y estampados muy diversos como son los de flores, topos, y los colores pastel o colores vibrantes. En venca.es encontrarás una amplia variedad y todas las propuestas que necesitas para vestir a la última y a tu manera.

Si te apetece una cazadora moderna, en nuestros escaparates de chaquetas de mujer encontrarás diversos modelos. Si te apuntas a la clásica, y que siempre es tendencia, bomber de mujer, encontrarás el modelo ideal. La encontrarás en colores lisos y también en estampados. Incluso tenemos modelos reversibles. Si prefieres una chaqueta tipo safari, seguro que tenemos algo interesante para ti. Y si eres más de chaquetas tipo blazer o chalecos de punto, en Venca también los tenemos. Cuando diseñamos nuestra colección de moda mujer pensamos siempre en ofrecerte propuestas accesibles, en todas las tallas y al mejor precio.

Chaquetas para mujer en otoño invierno

En otoño invierno predominan los tonos azules cobalto, los granates, los marrones chocolate y los verdes caqui. Amplios cárdigans, ponchos, chalecos y chaquetas con muy distintos cortes y formas diversas. También es el momento de las Chaquetas de piel o de símil piel. Los diseños estilo biker o motero son súper tendencia. En cuanto a los prints y otros detalles: verás estampados geométricos y flecos, un estilo Boho que puedes lucir también con un bolso de flecos, y con chaquetas largas de mujer o chaquetas cortas, combinadas con blusas print animal y unos vaqueros, para lucir un outfit de revista. También se llevan los sombreros de ala corta y las botas de mujer de ante marrón, una moda de mujer muy cómoda, llevable y femenina. Como ves, te damos algunas ideas para que puedas crear tu mejor look. Pero tienes tanta variedad a tu disposición, que puedes vestirte como tú quieras. Totalmente a la última y de la manera que mejor va con tu personalidad.

Las Chaquetas acolchadas también triunfan en los meses más fríos. Es una opción muy calentita y cómoda por su ligereza y practicidad. Y las parkas, con tejidos impermeables, también son una muy buena opción. Es una chaqueta de entretiempo ideal. Y no nos olvidemos de la trench, o gabardina, un clásico y básico en el armario de las amantes de la moda.

Chaquetas para mujer primavera verano

Al llegar las estaciones de primavera y verano, los tejidos se vuelven más frescos y ligeros, los colores más luminosos y las texturas más suaves. Las Chaquetas para mujer se convierten en prendas imprescindibles para las tardes y noches más fresquitas, y además resultan aliadas perfectas en tus estilismos y outfits personales. Si buscas la última tendencia, aquí en venca.es la encontrarás al mejor precio. Queremos destacar en este apartado una de las chaquetas estrella en estos meses cálidos: la chaqueta vaquera o cazadora vaquera. Siempre queda genial y resulta ideal para un sinfín de ocasiones. Combínala con unos pantalones tipo jogging, una camiseta básica y unas deportivas para un look casual. Prueba con un vestido negro y unos zapatos de tacón para un outfit elegante y súper estiloso. La chaqueta vaquera además, admite distintas maneras de presentación y se renueva constantemente: con bordados, aplicaciones varias, deshilachados, corte tipo americana… encuentra la tuya. Están todas a tu disposición y hasta la talla 4XL.

Chaquetas para cualquier ocasión. Aquí están todas

La gran variedad de Chaquetas que puedes encontrar en venca.es, tu tienda de ropa online, te permite encontrar la chaqueta ideal para cada ocasión. Para un contexto de fiesta o celebración, donde buscas vestir un look elegante, son perfectas las chaquetas en tonos oscuros o metalizados, con aplicaciones de pelo, cortes especiales como el tipo kimono y tejidos satinados y aterciopelados. No olvides acompañar este outfit con los complementos party adecuados: bolso, zapato de tacón y unos bonitos pendientes largos, por ejemplo. Si lo que necesitas, en cambio, es una solución para tu día a día en el trabajo te recomendamos la chaqueta tipo americana. Aquí encontrarás un estilo más clásico o formal (con raya diplomática o estampados de cuadros más british) y también otras propuestas tendencia que coquetean con los aires navy, el militar y los estampados vivos como el floral. La variedad está servida. Por otra parte, tenemos los looks más sport y chaquetas estilo sudadera que puedes vestir también en tu día a día y que son tendencia. Por supuesto, son chaquetas cuyo uso ha traspasado la estricta práctica deportiva y que son protagonistas de los looks más in del momento.

Te esperamos en venca.es con la más amplia variedad de chaquetas. Todas las tendencias, hasta la talla 4XL y al mejor precio.