MENÚ

0

Faldas mujer

Categorias FILTRAR
317 Art.
  1. Inicio
  2. Mujer
Ups! Lo sentimos,
ahora mismo no tenemos ningún producto con los criterios seleccionados.
¡Prueba a cambiar la selección!
Ups! Lo sentimos,
no se han encontrado productos para
Te recomendamos los productos más vistos hoy:

Página 1 de 4

Faldas que no pueden faltar en tu armario

En venca.es, tu tienda online de ropa de mujer, encontrarás una gran variedad de faldas. Tenemos todos los estilos, todas las tendencias y para todas las ocasiones. Faldas largas, cortas, estampadas, lisas, faldas vaqueras, de fiesta… La falda es, junto con el vestido, una de las prendas que más realza la feminidad. Llevar falda es, hoy en día, toda una declaración de principios, porque es una muestra de seguridad y confianza en una misma. En el catálogo de Venca, las faldas siempre han sido uno de nuestros artículos estrella. Encuentra la falda que necesitas en venca.es: gran variedad en todas las tallas, hasta la talla 4XL.

 

Faldas casual y para tu día a día

En realidad, tú decides tu look final. Una misma falda puede vestirte casual o informal, con unos leggins o unas deportivas por ejemplo; u ofrecerte un estilo muy elegante y festivo si la vistes con unas medias finas y unos zapatos de tacón. Pero sin duda, las faldas de punto, por su comodidad y ligereza, son perfectas para tu día a día. Tanto en su versión larga como corta, estas faldas son súper llevables y combinan con todas tus partes de arriba. Especialmente si son de colores lisos. Si te decides por las versiones estampadas, de las que encontrarás también una gran selección, deberás elegir como parte de arriba prendas básicas monocolor o tal vez innovar y atreverte a mezclar estampados. ¿Por qué no? Inspírate en las fotos de nuestra web para crear tus propias combinaciones. No hay límites. Las normas las pones tú. Las faldas vaqueras también son protagonistas en los estilos casual. Te ofrecemos gran variedad de estilos y posibilidades: cortas, largas, tipo tubo, con volantes, con botones frontales, con oberturas… Imprescindibles en todas las temporadas, si quieres ser una auténtica chica trendy, hazte ya con una falda vaquera. Perfecta los 365 días del año.

Faldas para una noche de fiesta

Para momentos de fiesta y ocasiones especiales, elige faldas de vuelo cortas, faldas con volantes o bien otras con detalles de encaje, que te darán un toque más sensual y festivo. Los tules, las transparencias, los forros en purpurina y los plumetti también triunfan. Respecto al color, en estos casos, el más recurrido es el negro, aunque las faldas con tonos dorados, plateados o metalizados son también una buena opción para los eventos festivos. ¿Y qué te parece una falda roja para una noche especial? En este contexto, se mercen una mención especial, las faldas largas, tanto en versión tubo como en versión más holgada. Recuerda que en los party outfits los complementos juegan un papel muy importante: un bolso tipo clutch, calzado de tacón y algún otro accesorio como unos pendientes o un collar, serán el toque final y decisivo. En la web de venca encontrarás absolutamente todo lo que necesitas para vestirte de fiesta. Incluso el labial rojo, ¡lo tenemos!

Faldas de última tendencia

Si quieres estrenar faldas para lucir el look más in, tienes que saber qué estilos son los auténticos must have del momento: empezamos por las faldas plisadas largas y faldas plisadas cortas. Son una auténtica sensación que han triunfado tanto en otoño invierno, como en primavera verano. Son muy elegantes y otorgan a tu estilismo una gran personalidad. Los volantes también han adornado faldas para todas las ocasiones. Son muy favorecedores y crean unos vuelos muy interesantes en las faldas. Los estampados también vienen con fuerza. Elige tu favorito, los tenemos todos: estampados de flores, de cuadros (al más puro estilo british), étnicos, de rayas (estrella en los looks de oficina), geométricos y, cómo no, el animal print. También están muy buscadas las faldas con estampados y tejidos Jacquard: ¡son muy sofisticadas! Las faldas acampanadas, en versión corta, se ven mucho esta temporada. Si te atreves, combina este estilo con unas deportivas y lucirás un look muy juvenil. Otra falda que no puede faltar en tu armario, un básico, es la falda blanca. Le sacarás mucho partido en primavera verano y si te gusta el estilo ibicenco debes hacerte con ella ya. Descubre las faldas de nuestra colección, te enamorarán los detalles: bordados, aplicaciones en pedrería, fruncidos, encajes, guipur, pasamanería… En definitiva, si quieres comprar faldas online a muy bien precio, no puedes perderte la colección de faldas Venca, porque tenemos gran variedad de estilos, tallas, formas y colores.