MENÚ

Pantalones mujer

Categorias FILTRAR
655 Art.
  1. Inicio
  2. Mujer
  3. Pantalones mujer
Ups! Lo sentimos,
ahora mismo no tenemos ningún producto con los criterios seleccionados.
¡Prueba a cambiar la selección!
Ups! Lo sentimos,
no se han encontrado productos para
Te recomendamos los productos más vistos hoy:

Página 1 de 8

Pantalones de mujer, un imprescindible de armario

Nuestros estilistas y compradores de moda crean y seleccionan cada temporada diversos patrones de pantalones de mujer que obedezcan a criterios de compra también diferentes y versátiles. En venca.es, tu tienda online de ropa para mujer, puedes encontrar leggings o mallas, en distintas texturas y formas, pantalones negros símil piel, estampados print animal o estampados florales, para que los combines a tu manera y estilo. Además tenemos pantalones vaqueros, pitillo o más clásicos, anchos tipo campana. Luego están los jeggings, que son una mezcla de vaquero y legging. Y los treggings, que se ajustan a la pierna como un legging, pero de aspecto y tejido son como un pantalón normal de algodón. Si lo que buscas es un pantalón de vestir, tenemos a tu disposición una gran selección. Si necesitas un pantalón con efecto vientre plano también está aquí: son más subidos, y su diseño tiene un sentido "adelgazante" que a la vista te estiliza y te hace más delgada. También podemos ofrecerte los pantalones con cintura elástica, más confortables y prácticos, o los pantalones más anchos de tiro, o los corsario. Tenemos una amplia colección de pantalones de mujer que responden a las necesidades de la mujer de hoy, con la calidad y el precio que buscas, podemos ofrecerte modelos desde 9,99€. Un precio irresistible e inmejorable, teniendo en cuenta que siempre tienes varios colores o modelos a elegir, y que su resultado te va satisfacer bastante, tienen un lavado fácil y colores sólidos.

 

Pantalones de tiro alto, súper tendencia

Los pantalones de tiro bajo han sido el tipo de pantalón más buscado durante varias temporadas. Pero ahora se imponen y llegan con fuerza los pantalones de tiro alto. Estilizan y sientan genial. Aportan un aire sofisticado inconfundible y se pueden vestir tanto en el día a día, como en las ocasiones especiales. El calzado y los complementos tendrán aquí un papel decisivo: si los llevas con unas deportivas, además de lucir un estilazo de lo más chic, conseguirás un casual muy tendencia. Con unos zapatos de tacón, medio o alto, incluso con un zapatos tipo bailarina, te verás de lo más elegante. Encuentra tu propia manera y hazte con unos pantalones de tiro alto. Si no los has probado aún, anímate. Con nuestra guía de tallas acertarás seguro y podemos asegurarte que el resultado nunca decepciona. En nuestra web, los encontrarás en una gran variedad de colores. Recuerda que el rojo y el mostaza se llevan un montón. ¿Te animas? Y, por supuesto, si tus favoritos son los de tiro bajo, también tenemos una gran selección de este tipo de pantalón.

Pantalones cortos y pantalones pirata

Cuando llegan los meses de calor y buen tiempo, los pantalones cortos, pirata y los tipo bermuda, son aliados infalibles. También encontrarás bermudas, especialmente de vestir, para las temporadas de otoño invierno: solo tienes que encontrar unas medias y unas elegantes botas, por ejemplo, para poder lucir la prenda cuando llega el frío. Pero volvamos al verano: el pantalón corto te ofrece comodidad y coquetería a partes iguales. Tu decides si short, mini short o pirata. Tenemos todos los largos y todos los estilos para que encuentres el pantalón con el que mejor te ves. Recuerda que nuestro objetivo es que te sientas cómoda y guapa sea cual sea tu talla. Nuestros modelos están disponibles hasta la talla 4XL. ¡Todos! Y ya que estamos hablando de los pantalones ideales para los meses de calor, no olvides el pantalón de lino: cómodo, elegante, fresquito. En una palabra, imprescindible.

Todos los estilos: pantalones de camuflaje, pantalones rotos y deshilachados, estampados… ¡encuentra el tuyo!

Si hay algo que nos define en venca.es, tu tienda online de moda mujer, es la variedad. Diseñamos y creamos pensando en todos los tipos de mujer y en todas sus necesidades. Por eso te ofrecemos las últimas tendencias y también los básicos y clásicos pantalones que son fondo de armario, todo el año y siempre. Si te gustan los estampados encontrarás pantalones de camuflaje, estampados de flores, topos, rayas… lo que imagines, lo tenemos. Si prefieres los tonos lisos, tenemos todos los colores: chillones y vivos (fucsias, verdes, rojos, naranjas, amarillos) para las más atrevidas; y los colores clásicos, muy combinables, para cualquier ocasión: negro, azul marino, gris. No olvides el pantalón blanco, súper tendencia y perfecto para vestir con cualquiera de tus partes de arriba favoritas. Si buscas un pantalón de fiesta, te recomendamos los cortes anchos y palazzo. Si lo prefieres, también encontrarás pantalones elásticos ajustados o pitillos con acabados brillantes, ideales para cualquier evento especial. En el otro extremo, buscando looks más informales y casual, tenemos los pantalones denim con rotos, desgastados, deshilachados. ¡Son lo más! Encuentra ahora el pantalón que necesitas, como siempre, al mejor precio.