MENÚ

0

Tendencia marinera

Categorias FILTRAR
245 Art.
  1. Inicio
  2. New
Ups! Lo sentimos,
ahora mismo no tenemos ningún producto con los criterios seleccionados.
¡Prueba a cambiar la selección!
Ups! Lo sentimos,
no se han encontrado productos para
Te recomendamos los productos más vistos hoy:

Página 1 de 3

La tendencia marinera es amada por muchas adeptas. Las rayas sientan genial y el color azul marino es elegante y esencial. La combinación de estos factores hace que a la tendencia marinera nunca desaparezca, se ha convertido en un indispensable y el mundo de la moda se niega a prescindir de ella. Por eso tenemos esta selección de prendas marineras de Venca para ti, porque sabemos que tampoco quieres pasar sin un buen jersey de rayas azul y blanco.
También se caracteriza por los botones dorados y por ser llevado por iconos de la moda, aunque su esencia viene de los propios marines, que hace muchos años optaron por una chaqueta de azul “marino” con botones, y el resto es historia. Al parecer es una tendencia que nos encanta, porque ha sobrevivido al paso de los años hasta el día de hoy, convirtiéndose en un clásico que renace cada año.

Rayas


Es lo primero que nos viene a la cabeza y nos encanta. El clásico es la combinación de rayas blancas y azules, pero también tienes el combo en rojo y azul, rojo y blanco, ¡hay muchas combinaciones! ¿Sabías que las rayas estaban destinadas a la tripulación? Saca tu lado más casual rindiendo homenaje a la historia. Elige rayas gruesas o delgadas, una prenda sutil o atrevida.
Está en todas las prendas: zapatos, bañadores, chaquetas, camisetas y pantalones. Elige la prenda que más te guste con este estampado, porque la puedes llevar donde quieras. Ya sea solo en una parte, como en los zapatos, o aplicándolo de forma más general, como un vestido largo.

Color block


También está la versión sin rallas, la que distinguirás porque la combinación es inconfundible. Un azul marino combinado con ese rojo… Es el efecto navy. Las prendas de un solo color también pueden dar el efecto, así que si no quieres apostar por las rayas tienes la alternativa perfecta. Utiliza accesorios para dar toques marineros especiales.
Además es más fácil sumarte a la tendencia navy aplicando solo los colores, ya que el blanco, azul y rojo están presentes en todos los armarios y no es complicado encontrar las prendas que puedan crear un look marinero. Si elijes esta opción apuesta por los accesorios dorados, quedan perfectos con las rayas y son fieles a la idea original, por lo que rendirás homenaje además de ir divina.
Además es un estilo que se ha unidos a los encajes, los bordados, los motivos marineros como las anclas o las cuerdas, además de aberturas, transparencias y tejidos, en los que reina el algodón pero puedes encontrarlos de todos los tipos.
Si quieres dar toques marineros busca una pamela o un bolso de mano. Darán ese toque casual que conquistará. Además las versiones más atrevidas de estampado navy incluso sobreponen estampados encima de las rayas, como el floral. ¡Atrévete!