MENÚ

0

Sujetadores especial escotes y espalda al aire

Categorias FILTRAR
92 Art.
  1. Inicio
  2. Lencería
Ups! Lo sentimos,
ahora mismo no tenemos ningún producto con los criterios seleccionados.
¡Prueba a cambiar la selección!
Ups! Lo sentimos,
no se han encontrado productos para
Te recomendamos los productos más vistos hoy:

Página 1 de 2

En venca.es, tu tienda online de moda mujer, tenemos lencería para todas las ocasiones. Desde lo más básico y cómodo para el día a día, hasta lo más especial, festivo y sexy para ocasiones especiales. Si hablamos más concretamente de sujetadores, la oferta es súper amplia y variada. Encontrarás el sujetador ideal para cada ocasión: sujetador de encaje, sujetador básico, sujetador sin aros, con aros, con tirantes extraíbles, de estilo deportivo… todos los colores, todos los estilos, están aquí. Siempre, al mejor precio. Y, como siempre también, están disponibles en todas las tallas. Tenemos desde sujetadores push up y con relleno, a sujetadores especiales para grandes bustos y reductores. ¿Y aquí qué tenemos? En esta sección encontrarás sujetadores diseñados y pensados para lucir con diferentes tipos de escote e incluso con la espalda al aire. En ocasiones, el objetivo es que el sujetador no se vea, que resulte totalmente discreto o invisible. En otras ocasiones, buscaremos que el sujetador se deje ver y forme parte del estilo que buscas para tu look. Muchos de estos sujetadores los puedes adquirir con la braguita o tanga a juego. Así que si quieres llevarte el conjunto completo, aquí tienes la solución.
Para acertar con tu talla, consulta la guía de tallas. Allí encontrarás la información necesaria para saber qué tipo de copa debes pedir. Y si cuando recibas tu sujetador en casa, no te gusta cómo te queda, no te preocupes. Podrás cambiarlo cómoda y fácilmente. ¡Pide sin miedo!

Sujetadores para escote palabra de honor


Cuando quieras lucir un vestido palabra de honor o una camiseta con este mismo escote, o incluso una camiseta de tirantes muy finitos, el sujetador sin tirantes será el tipo de sujetador ideal para ti. Existen varios modelos y la elección final dependerá de tu tipo de pecho, de tus gustos y de lo que a ti te resulte más confortable. Todos ellos te garantizan una sujeción perfecta y un escote bellísimo.

Sujetadores con encaje que se quieren dejar ver


Como te decíamos antes, en ocasiones buscamos un sujetador que se pueda ver o intuir. Una prenda transparente, una camisa clarita, una blusa escotada, un peto… dejarán que tu sujetador se vea o se adivine. En este caso, los sujetadores de encaje y de colores vivos son los más buscados. Este es un tipo de prenda muy sexy y llamativa, que te ofrecerá un look final atrevido y tendencia total. En este sentido, destacamos que los tops lenceros se han convertido en un must de todas las temporadas. Si los quieres adquirir aquí, en venca.es, utiliza el buscador de nuestra página y descubre la variedad que tenemos disponible.

Sujetadores con tirantes multiposición


A muchas mujeres les gusta lucir la espalda totalmente descubierta. Se consigue así un efecto elegante y atractivo a partes iguales. Muchos vestidos de fiesta y tops de fiesta tienen un gran escote a la espalda. Si quieres llevar cómodamente una de estas prendas, te recomendamos utilizar los sujetadores con tirantes multiposición: éstos se pueden cruzar y adaptar al escote del vestido. Incluso se pueden ocultar del todo. También disponemos de sujetadores sin ningún tipo de tirante: son los sujetadores adhesivos push up. Un truco que nadie va a notar y el escote, tanto de pecho como de espalda, quedará perfecto.
Encuentra el sujetador ideal para cada ocasión. Si estos no son los que estás buscando, visita nuestra selección de sujetadores básicos: perfectos para tu día a día y para todos los looks. Si buscas algo más arriesgado, te recomendamos visitar la sección de lencería sensual. Y si te atreves a dar un paso más, encontrarás conjuntos de lencería muy especiales en nuestro Rincón Sexy. ¡Te esperamos!