MENÚ

0
Chic Size Tallas Grandes

Camisas y blusas en tallas grandes para mujer

Categorias FILTRAR
767 Art.
  1. Inicio
  2. Tallas grandes
Ups! Lo sentimos,
ahora mismo no tenemos ningún producto con los criterios seleccionados.
¡Prueba a cambiar la selección!
Ups! Lo sentimos,
no se han encontrado productos para
Te recomendamos los productos más vistos hoy:

Página 1 de 10

En Venca queremos que la moda llegue a todas y por eso te brindamos la mejor moda de tallas grandes para que disfrutes de los mejores looks en tu día a día. Puedes encontrar desde los mejores básicos a los vestidos más especiales. Puedes encontrar tus mejores jeans o tus botas moteras inseparables. Quién sabe lo que puedes encontrar en nuestra web, nosotros nos ocupamos de encontrar lo mejor para ti, tu solo tienes que disfrutar. Somos especialistas en encontrar lo que mejor te sienta, como vestidos de tallas grandes o camisetas de tallas grandes.

Camisas, blusas, camisetas… Tú lo haces formal o informal


Las camisas nos han acompañado durante muchos años, y tienen el factor de elevar tu look sea lo que sea que lleves debajo, una camisa tiene el toque elegante y a la vez de adaptarse a cualquier ocasión dando el toque formal y cool. Desde siempre se han combinado con pantalones, su pareja por excelencia, pero tú puedes romper el molde poniéndotelas con faldas, shorts y cualquier prenda que se te ocurra, la cuestión es experimentar.
Las blusas son muy parecidas a las camisas, pueden ser de cualquier tejido o corte, y normalmente las distinguirás porque no suelen tener botones en la parte delantera, lo que te puede gustar para crear un tipo de look diferente de la camisa. Prueba las vaporosas que te dan libertad de movimiento, con estampado floral te encantarán.
Hoy en día las líneas que delimitan lo que es una prenda están muy desdibujadas, por eso en esta selección también podrás encontrar camisetas, para que encuentres la prenda que más va contigo, no ponemos límites.

Prendas que acompañan en cualquier estación


Y es que son prendas que utilizamos todo el año: en invierno debajo de jerséis para dar el toque especial, o como prenda única para salir por la noche con unos buenos jeans. Nos encanta llevar blusas y camisas porque automáticamente te hacen sentir especial y estilosa.
En verano nos encanta combinar blusas de manga larga con unos shorts o una falda corta, el efecto de combinar largo con corto queda genial. Las camisas y blusas de manga corta son ideales para los días calurosos que no quieres dejar de ir arreglada, y para una fiesta de noche en la playa son ideales.

El color blanco es el clásico, pero pruébalos todos


Una camisa blanca es una prenda infalible y muy elegante. Siempre dará el toque de distinción y aportará seriedad y elegancia. Aunque la puedes combinar con unos jeans rotos y dar una vuelta de tuerca a esta clásica prenda. El abanico de colores de las camisas y blusas es enorme, así que no te quedes solo con en blanco y atrévete a probar desde verdes a rojos, porque depende de tu color de piel te puede quedar mejor un color que tal vez nunca has probado, así que no pierdas la oportunidad de descubrir tu nuevo color favorito.
Al igual que los estampados, puedes elegir estampado de rayas, flores, tie dye, lunares o con mensajes. Dependiendo del estampado puedes crear un efecto visual u otro. Por ejemplo las rayas verticales van a hacer que tu figura se vea más esbelta, o los estampados pequeños como las flores van a reducir el impacto visual y por lo tanto darán el efecto de que la zona se ve más pequeña. No olvides estos pequeños trucos a la hora de elegir tu nuevo outfit.