MENÚ

0

Zapatos y complementos en tallas grandes

Categorias FILTRAR
1382 Art.
  1. Inicio
  2. Mujer
Ups! Lo sentimos,
ahora mismo no tenemos ningún producto con los criterios seleccionados.
¡Prueba a cambiar la selección!
Ups! Lo sentimos,
no se han encontrado productos para
Te recomendamos los productos más vistos hoy:

Página 1 de 17

Los complementos o accesorios son una pieza clave en el estilismo de toda mujer para conseguir destacar y convertir algo normal en algo extraordinario. Zapatos, botas, cinturones, bolsos, collares, pendientes… Todos los complementos que imagines para mejorar tu look los vas a encontrar en venca.es.

En nuestro catálogo online tienes una gran variedad de botas, zapatos y todos los complementos que necesitas. ¡Accesorízate y triunfa como nunca!

Para ir por la vida con buen pie

Uno de los accesorios en los que más cuidado ponemos a la hora de combinarlo con el resto de las prendas es el calzado (botas y zapatos sobre todo). Los zapatos de Venca te van a sorprender por la variedad de modelos y estilos. Tienes desde zapatos de estilo salón, con tacón fino, hasta zapatos planos tipo mocasines y más masculinos. También tienes una gran colección de sandalias de verano y botas o botines.

Asimismo, también encontrarás una gran variedad de zapatos y botas en tallas grandes. A veces, por la anchura o largura del pie, o bien por el grosor de las piernas, necesitamos zapatos o botas más grandes de lo normal, es decir, un calzado especial tallas grandes. Para ello, se diseñan hormas especiales y botas con cañas especiales para que puedas llevar tu calzado a tu medida y cómodamente.

Hay una serie de zapatos que pueden sacarte de cualquier apuro y que son muy básicos. Uno de ellos son unos tacones negros básicos con un tacón no muy fino, para que puedas aguantar más con ellos. Quedan muy bien con vestidos y pantalones y los puedes usar tanto una noche para tomar algo como para una boda o evento. Invierte en básicos.

También puedes ir plana apostando por unos mocasines o zapatos tipo Oxford, se ven muy estilosos y pueden marcar la diferencia en tu look. También puedes elegir sandalias, bailarinas o incluso unos botines. Las botas y botines se usan mucho en invierno porque abrigan y tapan más, pero el efecto en verano te puede gustar mucho, prueba sin miedo.

Los complementos que definen tu look

Los cinturones se suelen combinar con los zapatos, aunque en la última década cada vez son más los expertos en moda y estilistas que consideran que el contraste es a veces la mejor opción. Parece pues que la regla de oro de llevar los zapatos o botas combinados siempre con el cinturón, está pasando a la historia.

Puedes elegir cinturones, pendientes, bolsos, collares, pulseras, gafas de sol, guantes, pañuelos, relojes, sombreros. A veces nuestro look necesita algo para estar completo y no sabemos el que. Por eso te animamos a que no te olvides de los complementos, porque a veces son lo que marca la diferencia. Un pañuelo puede animar un vestido o unos pendientes dar el toque perfecto a tu vestido de fiesta. Además un solo accesorio te puede valer para diferentes sitios. Por ejemplo los pañuelos son muy polivalentes, te los puedes poner en la cabeza, en el cuello, como un cinturón o atados a la correa de tu bolso, ¡es una inversión muy útil!

Los pendientes pueden animar un look al igual que el rostro, pueden dar vida y luminosidad. Una pulsera a veces es el complemento que falta para que no sientas que te falta algo. O un buen bolso puede ser el protagonista del look. Los hay tipo clutch o tipo bolsa, de todos los colores y estampados. Tú eliges tu complemento ideal.