MENÚ


  1. Inicio
  2. Mujer
  3. Vestidos

Mono largo mujer satinado manga corta y cinturón VENCA

ref: 1TT025537
    • 22,99€
    • -20%
  • 1799€
ref: 1TT025537
caqui caqui
Talla Agotado
 
Este artículo tiene un precio tan ajustado que no admite descuentos adicionales.

Envuélvete de la suavidad del satén con este favorecedor mono largo que realza tu silueta con mucho estilo. Mono con ancha pieza en nido de abeja elástico en el escote que podrás colocar a tu gusto. De manga corta raglán con acabado remallado en la bocamanga. Mono cortado a la cintura por elástico, con trabillas para fino cinturón incluido del mismo tejido. Un mono que te dará mucho juego, con prácticos bolsillos laterales, confeccionado en suave satén 97% poliéster, 3% elastán de fácil lavado y secado rápido. Largo entrepierna 68 cm, ancho bajo 15 cm.

  • Escote en nido de abeja elástico
  • Incluye cinturón del mismo tejido
  • Suave tejido satinado
  • 97% poliéster, 3% elastán

 

Valoración: 2,20 de 5 (5 opiniones)


es precioso, tal cual la foto, aunque un poco mas brillante y ligeramente mas verde, es mas para noche , yo uso la 36 y como no lo han hecho en esa talla me cogi la 38 y me va bien, un poco mas holgada la zona dela tripa pero precioso, eso si viene muy arrugado , la tela tiene pinta de arrugarse mucho, el tacto parece seda es un gusto llevarlo y muy muy fresquito, en general yo lo compre a mitad de precio y muy contenta!

es bonito y el tejido me encanta pero queda por la parte de la cadera muy abombado y la verdad es que no me gustó a mi estilo. por arriba queda precioso.

La confección malísima, los acabados malísimos,todo con remalladora.. La confección también deja mucho q desear, para el precio q tiene no........................! ...........................

Muy brillante y tienes que tener unas piernas muy largas, comparando la parte de arriba muy grandes y yo cogi mi talla. Lo devolvi.

Decepción total.....lo compre con mucha ilusión porque me encantan los monos, pero este es incomodísimo. La goma del escote se sube continuamente y la tela es tan fina que se engancha, no tiene buena caída. . La talla M equivale a una 40. Es una pena x que en la foto se ve muy bonito. Lo devolveré.