MENÚ


  1. Inicio
  2. Mujer
  3. Camisas
-25%
TREND CAPSULE BY VENCA

Blusa manga 3/4 con pasamanería y encaje

27,99€
1999€
negro negro
UNICA UNICA
Guía de tallas
Este artículo tiene un precio tan ajustado que no admite descuentos adicionales

Ref. 1TT027793

Juega con el amplio y cómodo corte de este femenino blusón rematado por encaje y pasamanería que muestra tu gusto por los detalles. Blusa de escote V en el delantero y la espalda, con banda de pasamanería a tono. Amplia manga 3/4 raglán con acabado de encaje a contraste, al igual que el bajo. Una blusa que podrás lucir y combinar a tu antojo, confeccionada en suave tejido 100% viscosa. Largo aprox 64 cm (72 cm con detalle del bajo). Talla única adaptable a las tallas M, L y XL.

  • Con detalle de pasamanería y encaje
  • Suave tejido
  • 100% viscosa

 

Valoración: 3,75 de 5 (4 opiniones)


Me ha encantado, elegante, fina, queda genial puesta y con unos pantalones blancos va estupenda. La he cogido en el color azul y es precioso y muy favorecedor. La caída de la tela es espectacular.

Es muy cómoda, me siento bien con ella, el pero q le pondría es q se arruga mucho al lavarla.

Blusa muy bonita y elegante, la talla perfecta el único defecto que le encuentro es que el encaje no es tan blanco como en la foto, es un poco beis, suele pasar con otra ropa que compras como blanca.

La he devuelto pues me quedaba muy grande y no me asentada buen ..me parece que las puntillas no están cosidas como yo me imaginaba .