MENÚ


  1. Inicio
  2. Hogar
  3. Organizadores

Lámpara sobremesa LEDS cabezal orientable VENCA

ref: 1EK882810
    • 12,99€
    • -20%
  • 999€
ref: 1EK882810
unico unico
Talla UNICA
 

Esta lámpara de sobremesa con 12 LEDS consigue un alumbrado de gran potencia con un consumo mínimo de energía. Ligera y compacta. Elaborada en material plástico. Práctico cabezal orientable. Funciona con 3 pilas R6 no incluidas. Meds. 11 x 7,5 x 17 cm.

  • Luz potente y económica sin cables
  • 12 LEDS
  • Cabezal orientable

Valoración: 3,79 de 5 (14 opiniones)


Es muy compacto y sirve perfectamente para leer o coser

Muy útil y práctica me gusta su pequeñez

Muy transportable, práctico, liviano y de gran luminosidad.

Es estupenda. La utilizo como lamparilla de noche y para el ordenador, pero como luego la puedes llevar a cualquier parte sin problemas, pues fenomenal.

En total, he comprado tres. Son estupendas. La primera llegó bien y funcionaba bien. La segunda tuve que devolverla, porque no funcionaba, además la caja llego rota y abierta. Luego pedí otras dos y fenomenal. Saco a las tres mucho partido. Cada una la utilizo para una cosa diferente en habitaciones diferentes. Lo de que la cabeza gire hacia arriba o hacia abajo, es muy útil también.

Ideal para poder desplazarla por la casa, si te quedas sin luz.También muy ùtil para los niños k necesitan una luz, para acostarse, no hay peligro de recalentamiento, si están solos

Es una lámpara pequeñita pero alumbra mucho. Para llevar y colocar donde quieras porque no tiene cables. Va con pilas normales, que si las utilizas recargables no tiene sobrecoste.

Es muy manejable y muy idonea para hacer luz de cerca. Yo la uso para hacer luz al teclado del ordenador. Lo puedes usar para leer, coser o como lamparita de mesita.

La lámpara es estupenda. Es como una linterna solo que con pie y con la cabeza que gira arriba y abajo. Compré una y funciona perfectamente y estoy contenta, la saco mucho partido. Sin embargo, pedí una segunda y la caja venía abierta y no funcionaba. La devolví y pedí dos más, porque me hacen falta. A ver en qué condiciones llegan. Pienso que Venca tendría que hacer un mejor seguimiento de este tipo de productos, porque no suelen llegar en buenas condiciones y es una lástima. Tener que estar devolviendo productos, es pesado y hace que la empresa pierda puntos.

Muy pequeña, pero va muy bien