MENÚ


  1. Inicio
  2. Hogar
  3. Ponte

Ejercitador de brazos y piernas reforzador VENCA

ref: 1EK885820
  • 799€
ref: 1EK885820
unico unico
Talla UNICA
 

Este práctico ejercitador de brazos y piernas refuerza fácilmente la musculatura. Además, ayuda a fortalecer el suelo pélvico. Práctica en casa tan sólo unos minutos al día y comprobarás rápidamente sus excelentes resultados. Ejercitador provisto de dos muelles para dos niveles de intensidad. Elaborado en hierro y plástico. Medidas aprox: 18,5 x 11 x 3-15 cm.

  • Refuerza tu musculatura en casa
  • Fortalece el suelo pélvico
  • 2 muelles con 2 niveles de intensidad

Valoración: 3,88 de 5 (8 opiniones)


Me gusta mucho. Como es pequeño y que se cierra del todo cuando le quites el resorte (fácil de quitar y poner) lo puedes "esconder" donde quieras. Además viene con dos resortes, uno más fuerte que el otro. Perfecto para las piernas y los brazos.

Me ha sorprendido agradablemente este ejercitador de brazos y muslos.lo llevo usando 10 minutos al dia durante unos dias con varios ejercicios(no solo los que te vienen con ello)y la verdad tengo los hombros pecho y brazos mas duros y lis muslos igual.pensaba que seria otro trasto pero no,estoy encantada.es exactamente igual a la foto y descripción.

Me gusta Venca pero hay veces que la talla que uso no se ajusta me viene muy grande por ejemplo en una xl pediría una L y aún asi sería grande

Me ha gustado,todavia es pronto para ver resultados pero promete....muy comodo de usar.

Es un simple aparato sencillo pero muy útil sobretodo para fortalecer brazos y senos. En la posición sentada para pier nas no es tan còmodo. Trae recombio de muelle. Lo que le darà larga vida.

Está bien. No sé cuánto tiempo durará puesto que es de plástico y me imagino que se romperá pronto, pero la idea está bien. Por ahora lo uso con el muelle más fino (el otro es muy duro todavía para mí!)

No está mal. Vienen dos muelles, uno de repuesto y el otro tienes que colocarlo. Da un poco de miedo q salte mientras haces ejercicio. El aparato es bastante duro y duele ponerlo entre los muslos, tengo que sujetarlo con las rodillas para poder hacer ejercicio.

Aparato muy pequeño que no se maneja nada bien cuando lo aprietas. Viene con dos muelles de diferente intensidad el más flojo demasiado flojo y el más duro no hay quien le apriete