MENÚ

0
  1. Inicio
  2. Hogar
  3. Decoración

Funda ajustable silla con respaldo extensible

ref: 130014430
  • 1299€
ref: 130014430
marino marino
Talla Talla
 

Tus sillas se conservarán impecables como el primer día con esta práctica funda con respaldo extensible. Funda de diseño ajustable que se adapta cómodamente a la forma de tus sillas, protegiéndolas de cualquier roce y manteniendo su superficie lisa, sin arrugas, gracias a su elasticidad. Funda de silla con respado confeccionada en tejido extensible 60% poliéster, 35% algodón, 5% elastán.

  • Para asientos de 35 a 45 cm con respaldo
  • Tejido totalmente extensible
  • 60% poliéster, 30% algodón, 10% elastán

Valoración: 3,73 de 5 (15 opiniones)


Se ajusta bastante bien. Pedí seis pero solo me han mandado cuatro. No me han dicho si no hay ahora o si no va a haber mas. Espero que lleguen en breve.

Me gusta mucho

Fantástica funda para silla. Se ajusta a la perfección, pareciendo que la silla es así, no que lleva una funda. Me ha encantado su tejido, su perfecto acoplamiento y he pedido 2 fundas más.

Muy bonita

Es la 2ª vez que valoro estas fundas. Compré una y quedé tan encantada, que he comprado otras 2. Tenía unas sillas que la estructura está nueva, pero el tapizado estaba muy deteriorado y no puedo estar más contenta, se adaptan a la perfección y las sillas me han quedado como nuevas. un 10 para este producto

Ofertar en más colores. Se ponen muy fácil y quedan genial. Cuando el tapizado está ya estropeado sale más a cuenta que comprar sillas nuevas.

Llevo mucho tiempo comprando estas fundas para mis sillas y son casi perfectas. Lo único malo de esta última compra es el color, en lugar de marfil son mas bien amarillas, pero bueno, no quedan mal tampoco.

Relaciòn calidad precio buena,aunque pienso que deberia existir una gama de colores mas amplia.

Estaría mucho mejor si fuera para sillas con respaldos más anchos. A mi sillas les queda corto y muy ajustado, creo que a la larga terminarán rompiéndose con el uso diario.

S'adapten perfectament a les meves cadires i queda molt bonic. En tinc un joc marró i ara he comprat les granate