MENÚ


  1. Inicio
  2. Mujer
  3. Jerséis

Jersey de mujer tricot con botones de fantasía

ref: 1TT058974
    • 19,99€
    • -30%
  • 1399€
ref: 1TT058974
gris claro gris claro
Talla UNICA
 
Este artículo tiene un precio tan ajustado que no admite descuentos adicionales.

Un jersey muy fácil de combinar con todo tu vestuario que te acompañará durante toda la temporada. Jersey de escote redondeado y manga larga raglán con original detalle de triple botón dorado en el hombro. Un camaleónico jersey perfecto para lucir con todas tus faldas y pantalones, tricotado en cálido punto canalé 85% acrílico, 10% mohair, 5% lana.

  • Original detalle de botones en el hombro
  • Tricotado en grueso punto canalé
  • 85% acrílico, 10% mohair, 5% lana

 

Valoración: 3,60 de 5 (5 opiniones)


Jersey de canalé muy cómodo y cálido, el diseño es tal cuál la foto, el cuello no es de cisne, así que no molesta. El tejido es acrílico y agradable al tacto. Talla M se corresponde

Es bastante fino, y tanto la lana como los botones tienen una calidad muy justa. Solución: cambio de botones y llevar camiseta o body interior. El color crudo no está mal pero es más oscuro que en la foto

calentito y muy elegante

El jersey es calentito, y tiene buen corte, pero las mangas son muy cortas, como si fueran mangas 3/4, a mi personalmente me gustan mas largas, pero a lo mejor a algien le gustan así.

Es un jersey con un tacto agradable, pero la calidad no es muy buena. Los botones no los veo muy bonitos pero si los quitas ya te queda un jersey aunque básico pero bonito.