MENÚ

0
  1. Inicio
  2. Mujer
  3. Vestidos

Vestido corto de antelina elástica con cremalleras

ref: 1TI062140
    • 25,99€
    • -20%
  • 1999€
ref: 1TI062140
cámel cámel
Talla Talla
 
Este artículo tiene un precio tan ajustado que no admite descuentos adicionales.

Luce tu vertiente más natural con este vestido de suave tejido de antelina elástica que podrás personalizar a tu antojo jugando con los complementos. Vestido de escote redondeado y coqueta mini manga. Cerrado por larga cremallera metálica dorada en la espalda. Totalmente pespunteado a tono, con doble cremallera en el bajo frontal que podrás abrir y cerrar a tu gusto. Vestido confeccionado en fina antelina elástica 95% poliéster, 5% elastán. Largo aprox 90 cm. 

  • Con cremalleras en la espalda y el bajo
  • Fina antelina elástica
  • 95% poliéster, 5% elastán

 

Valoración: 4,75 de 5 (4 opiniones)


Queda precioso

Este vestido merece la pena. Es tal cual la foto y la calidad de la antelina mejor a otras prendas de Venca. Queda bastante ajustado, por lo que si no tienes buen tipo mejor no lo pidas. De talla también justito.

es genial por todo

Compre éste vestido,Recién salido el catálogo nuevo.En color Camel.Queda Muy Bonito puesto. Algo incómoda la cremallera..Va detrás y cuesta abrochar.Deberia ir en un lado y No tan Grande.La semana pasada lo pedí en Azul.Es una PENA,que venga en una simple y pequeña bolsa de plástico.El cuello ha cogido una forma rara al estar Mal doblado. El primero que compré,Venía EN UN EMBALAJE MÁS CUIDADOSO. NADA QUE VER CON ÉSTE. DE HECHO LO VOY A DE VOLVER.