MENÚ


  1. Inicio
  2. Hogar
  3. Recipientes

Tapa protectora antisalpicaduras para microondas VENCA

ref: 1EK331100
  • 699€
ref: 1EK331100
azu azu
Talla UNICA
 

Tapa protectora antisalpicaduras para microondas. Gracias a esta cubierta para platos, el microondas estará limpio después de su uso. Puede plegarse tras el uso para ahorrar espacio.

  • Evita las salpicaduras al cocinar
  • Plegable, no ocupa espacio
  • Muy fácil de guardar

Valoración: 3,14 de 5 (7 opiniones)


Ai que gracia....cuando lo he recibido, no me acordaba para nada lo que era, creí que era una escurridora.....ahora lo veo, es por el microonas. Muchas gracias, ,sois muy amables...., y como nó, repito lo de siempre, por favor, poned un numero gratis para llamar. Yo no me aclaro si no llamo, y aún que me encantan las Srtas....no me gastaría tanto en teléfono. un abrazo paras todas.....Leoolos....El Servicio al cliente me encanta.....Besos....

Es muy practico .Se pliega y ocupa poco espacio..y cumple bien su funcion

Es perfecto, no ocupa espacio y va muy bien

Esta bien pero la considero cara

Me costó trabajo abrirla para poder usarla, la que tengo está un poco vieja y por eso compré otra, pero la mía no se despliega.

referente a este producto, no me llego, me enviasteis otro, un macetero con referencia 1EJ847810, muy bonito, me ha gustado y me lo quedo pero la tapa protectora no me llegó, aunque estaba incluida en la factura. De todas formas he hecho otro pedido y la he incluido, espero que no os equivoqueis y me llegue.

Pense q era silicona y es plastico duro dificil manipular para desplegar lo hubiese devuelto peeo por los costes de devolycion q trae hacer eso me lo quede