MENÚ

0
  1. Inicio
  2. Mujer
  3. Vaqueros

Falda corta vaquera mujer con parches y cierre frontal

ref: 1TI062600
    • 25,99€
    • -30%
  • 1799€
ref: 1TI062600
azul claro azul claro
Talla Talla
 
Este artículo tiene un precio tan ajustado que no admite descuentos adicionales.

Esta juvenil falda vaquera con vistosas aplicaciones en la parte frontal será tu aliada de feminidad en tus outfits urbanos. Falda corta vaquera con trabillas a la cintura, cerrada por botonadura metálica frontal. De línea evasé, que estiliza la silueta, con favorecedores costadillos en el delantero y pinzas en la espalda para entallar la figura. Coquetos bolsillos de plastrón frontales y costura trasera central. Totalmente pespunteada a contraste. Falda confeccionada en tejido denim 100% algodón. Largo aprox 40 cm.

  • Botonadura metálica frontal
  • Con parches en el delantero
  • Tejido vaquero 100% algodón

 

Valoración: 3,33 de 5 (3 opiniones)


Es muy moderna queda super bien. De talla bien la que pedí. Estoy muy satisfecha.

ha sido un regalo y ha quedado encantada con ella, con como le queda, como le sienta y su diseño, le ha gustado y mucho.

Cuando vi la falda en la web me encantó y me ilusionó que por fin hubiese algo de mi talla. Yo uso una pequeña (en Venca la xs o la 34), de hecho, compré otra falda vaquera corta (la podéis ver, tiene florecitas bordadas en los laterales) de la 34 y me queda perfecta. Cual no ha sido mi sorpresa cuando llega ésta y la 34 no podía ni abrochármela... Pido una talla más y -además de cobrarme *** por el cambio- cuando llega veo que es prácticamente igual... Cómo mínimo, podrían avisar de que el artículo es pequeño (muy pequeño). Así que ahora me encuentro en la disyuntiva de pedir una talla más (y que me vuelvan a cobrar, y que lo mismo no me esté) o dejarlo cómo está.