MENÚ


  1. Inicio
  2. Hogar
  3. Organizadores

Estantería de madera natural extensible

ref: 1EK373611
  • 3999€
ref: 1EK373611
natura natura
Talla UNICA
 

Si necesitas más superficies de apoyo en la cocina esta versátil estantería puede ser una práctica rinconera en la encimera, o dar sentido al espacio vacío tras el fregadero. Elaborada en madera natural. Medidas 15,5 x 59 x 45 cm, extensible hasta un máximo de 110 cm.

  • Convertible en rinconera
  • De madera natural
  • Extensible

Valoración: 4,50 de 5 (4 opiniones)


Es bonito, práctico y muy resistente. Fácil de montar y muy decorativo. Está muy bien, es una buena compra. Además ha llegado muy rápidamente.

Muy buen material de madera maciza. Facil montaje. Muy bonito, tal como la foto. Muy contenta

En general está bien, es cómoda y bonita. Pero para montarla hay que tener un buen destornillador.

Una estantería muy versátil y original. Puedes ponerla doble o extenderla hasta los 110 cm de largo o en esquina. Viene muy bien embalada y con los tornillos. Problema: las tablas de madera son demasiado delgadas y al unirlas con el destornillador puedes partir la madera, hay que tener cuidado e intentar apretar bien los tornillos para que no se bambolee pero sin forzarlos. Yo no aconsejaría poner tarros muy pesados encima. Pero es muy buena idea y resulta útil como organizador de especias y productos ligeros. Igual como accesorio de escritorio. Yo la uso para poner mis cactus y queda preciosa. Dadle una oportunidad, por su precio no vas a encontrar nada mejor.