MENÚ

Portarrollos de papel higiénico con estampado

ref: 1EJ380982
  • 1299€
ref: 1EJ380982
blanco/azul blanco/azul
Talla Talla
 

Los delfines estampados de este portarrollos esconderán hasta 5 rollos de papel higiénico que podrás tener a mano de manera limpia y discreta al lado de tu inodoro. Elaborado en material plástico de fácil limpieza. Altura 57,8 cm y 14 cm diámetro.

  • Capacidad hasta 5 rollos
  • Estampado de delfines
  • Material plástico
  1. Inicio
  2. Hogar
  3. Accesorios
  4. Portarrollos de papel higiénico con estampado

Valoración: 2,60 de 5 (5 opiniones)


esta muy bien

Cuando lo ví me encantó y lo pedí,pero cuando lo recibí me decepcionó,la idea es genial,cumple con su función ,pero el embalaje pésimo,estaba medio aplastado y costó que tome su forma...es plástico fino.,caben 5 rollos de papel perfectamente pero por favor mejorar el embalaje!!!!!!

el producto es normalito, pero práctico. Disgustada porque el embalaje es una simple bolsa de plástico, y ha llegado abollado y lleno de marcas.

El correo anunciando la llegada del pedido me llegó el día 26 de Febrero, diciendome que tenía 9 dias para recogerlo, yo estaba de viaje y fuí a recogerlo el 5 de marzo, a los 5 días laborables y me dijeron que lo iban a devolver pues el paquete llegó al punto de recogida el día 20 de Febrero..Les ruego tengan más cuidado en este tema pues podrían dar lugar a desagradables situaciones. Gracias

He tenido que devolver el producto. Es de plástico de tan mala calidad que ni siquiera es redondo por arriba, está todo arrugado. El tamaño es desproporcionado, enorme de grande para el ancho que tiene un rollo y muy alto también.