MENÚ

5
  1. Inicio
  2. Mujer
  3. Vestidos

Vestido corto de felpa manga 3/4 con topos y rayas

ref: 1TI067990
    • 22,99€
    • -20%
  • 1799€
ref: 1TI067990
marino marino
Talla Talla
 
Este artículo tiene un precio tan ajustado que no admite descuentos adicionales.

Vestir elegante y sport es posible con este vestido de felpa con bajo a contraste que incluye además un fantástico broche desmontable en forma de flor que podrás poner y quitar a tu gusto según la ocasión. Vestido de escote redondeado y manga 3/4. Con bolsillos laterales. Confeccionado en cómoda felpa de verano y rematado por pieza en tejido a contraste estampada con finas rayas y topos. 95% algodón, 5% elastán. Largo aprox 88 cm. Talla única adaptable a las tallas S, M y L.

  • Incluye broche desmontable
  • Con bolsillos y bajo a contraste
  • 95% algodón, 5% elastán

 

Valoración: 3,00 de 5 (2 opiniones)


Las tallas de Venca (en los vestidos) siempre me han parecido que son muy amplias. Pero el vestido sienta muy bien. Estoy muy contenta con la compra.

Absolutamente nada que ver con la imagen. La parte de arriba es de un punto muy recio que no transpira nada. Aunque en la foto parece negro es una azul marino muy oscuro pero feo. La falda que en la imagen parece de tonalidad turquesa es un color muy feo en tonos azul marino y de una tela de tergal muy basta. Además en conjunto talla ancho y corto. En fin un desastre. Como siempre no devuelvo porque no quiero pagar por ello y echaré mano de la máquina de coser y de la imaginación para mejorarlo. Ah, además tiene un elemento decorativo de quita y pon, es un pompón horrible, pero eso es lo de menos ya que se quita