MENÚ


  1. Inicio
  2. Mujer
  3. Vestidos

Vestido largo de tul bordado con semitransparente TREND CAPSULE BY VENCA

ref: 1TT068346
    • 49,99€
    • -25%
  • 3599€
ref: 1TT068346
negro bordado negro bordado
Talla Seleccionar talla
 
Este artículo tiene un precio tan ajustado que no admite descuentos adicionales.

Seductor y romántico vestido de tul bordado que juega con las transparencias para realzar tu figura. Vestido de escote redondeado y coqueta manga corta.  Corte elástico a la cintura que entalla la silueta. Delantero forrado con pieza de punto liso de finos tirantes que deja la espalda al aire. Faldón forrado para tu confort. Vestido totalmente bordado con espectacular diseño floral multicolor confeccionado en tul 95% poliéster, 5% elastán. Largo aprox 112 cm.

  • Delantero y faldón forrado
  • Espalda con juego de semitransparencias
  • Totalmente bordado con diseño floral multicolor
  • Tul 95% poliéster, 5% elastán

Valoración: 3,00 de 5 (2 opiniones)


El vestido es precioso, el bordado divino , el largo ideal, para un celebración perfecto, sino fuera porque el tallaje de la parte de arriba es muy pequeño, yo me he pedido una L , queda perfecto de cintura para abajo , pero la parte de arriba no corresponde a esa talla , si tienes el pecho muy pequeño y los brazos delgadícimos te podría quedar bien o si tu talla es la S y no tienes el pecho grande. Es un pena porque me encanta.........

El vestido en general y los bordados son muy bonitos. Lamentablemente el corte es muy pequeño, sobre todo la parte de arriba y no corresponde con la talla. Yo pedí mi talla habitual L, pero la cintura me queda muy por encima de lo que debería y el pecho queda superapretado. Una amiga de talla S/M se lo probó y le quedaba bien. He tenido que devolverlo.