MENÚ

Vestido corto punto canalé de manga larga para mujer

ref: 1TI069944
    • 15,99€
    • -15%
  • 1299€
ref: 1TI069944
rosa claro rosa claro
Talla Talla
 
Este artículo tiene un precio tan ajustado que no admite descuentos adicionales.

Toma nota de este fluido vestido corto de canalé, una tendencia al alza para rematar un look urbano ultra cómodo y con muchas posibilidades. Vestido de escote redondeado con ancho vivo a tono y manga larga. De femenina línea evasé que aligera las caderas y estiliza la silueta. Vestido totalmente pespunteado a tono, confeccionado en suave y fino punto canalé 95% viscosa, 5% elastán. Largo aprox 82 cm. Talla única adaptable a las tallas S, M y L.

  • Femenina línea evasé que favorece la figura
  • Fino punto canalé elástico
  • 95% viscosa, 5% elastán

 

  1. Inicio
  2. Mujer
  3. Vestidos
  4. Vestido corto punto canalé de manga larga para mujer

Valoración: 3,00 de 5 (3 opiniones)


Es como la imagen, la talla va bien para una M aunque igual queda algo grande a una persona más delgada. Tiene un vuelo bonito y no es ceñido.

El color es bonito pero el vestido en general es muy básico. Típico vestido del chino. Demasiado corto y eso que yo no soy muy alta. No me ha gustado mucho. No lo recomendaría.

He pedido este vestido porque es un modelo que me gustó, pero cuál fue mi sorpresa que lo pido en talla S y parece una L, creo que cabría yo dos veces, yo sé que no es para que quede entallado pero esto se pasa de amplio, el cuello parece desjaretado, y aparte la talla no aparece en ninguna etiqueta y tampoco detallada en la factura. Otra cosa que me ha decepcionado mucho es que pareciera que Venca comprara en *** o en el mercadillo de mi barrio, el corte es pésimo, etiqueta interior mal recortada y torcida y la etiqueta exterior, la que cuelga es clavadita a las que llevan las prendas de los mercadillos, aunque pone Made in Italy, la empresa que la comercializa es china (lo deduzco por el nombre que aparece en ella), menudo fiasco me he llevado, me hubiera salido mejor ir al mercadillo de mi pueblo.