MENÚ


  1. Inicio
  2. Mujer
  3. Pantalones

Pantalón vaquero perlas fantasía y bordado VENCA

ref: 1WB376100
    • 39,99€
    • -35%
  • 2599€
ref: 1WB376100
azul azul
Talla Seleccionar talla
 
Este artículo tiene un precio tan ajustado que no admite descuentos adicionales.

Luce la moda más actual y déjate seducir por los pantalones vaqueros más actuales de esta temporada de toque desenfadado y muy femeninos. Un derroche de estilo con detalles de perlas de fantasía multicolor, strass metálicos y romántico bordado floral, acompañados de los modernos rotos y desgastados. Pantalón vaquero de corte de 5 bolsillos y cierre de cremallera y botón metálicos. Con trabillas en la cinturilla para que puedas lucirlo con tus cinturones de moda. Pantalón vaquero confeccionado en tejano azul 100% algodón. Largo entrepierna 66 cm, ancho bajo 15 cm.

  • Perlas fantasía multicolor, strass metálicos y bordado 
  • Modernos rotos y desgastados
  • Vaquero confeccionado en tejano azul 100% algodón

Valoración: 3,67 de 5 (3 opiniones)


Son de talle alto, algo que no acaba de apreciarse en la foto. Muy bonitos, cómodos talla correcta -con Venca yo uso la 36 de pantalón, pero en vaqueros uso la 38, y en este caso son perfectos. De pierna son más bien anchitos -desde luego, no tipo pitillo- y las perlas y bordados son muy bonitos. Para mí es una prenda un pelín cara para lo que realmente es, por lo que es importante cogerla cuando se disponga de un buen descuento, tipo *** en el artículo favorito o similar.

Es muy bonito el diseño me ha gustado mucho con los detalles pero de talla un poco ajustados yo siempre llevo la talla 38 en vaqueros y me va bien en venca pero éste modelo es más a la cintura porque no tiene nada de elástico y los tuve que lavar cuando me llegaron porque olía a humedad

Diseño bonito pero demasiadas perlas . Sienta muy bien pero hay que tener en cuenta que no es elástico