MENÚ


  1. Inicio
  2. Hogar
  3. Decoración

Lámpara interruptor LED sin cables ni enchufes VENCA

ref: 1EJ414280
  • 999€
ref: 1EJ414280
blanco blanco
Talla UNICA
 

Disfruta de luz en cualquier lugar con la ayuda de la lámpara interruptor LED sin cable, que aporta luz donde no hay enchufes. Se adhiere fácilmente a cualquier superficie mediante su adhesivo. Funciona con pilas AAA (no incluidas). Meds. aprox 11,5 x 7,5 x 3,5 cm. Lámpara elaborada en material plástico.

  • Luz en cualquier lugar
  • Lámpara LED
  • Sin cables

Valoración: 5,00 de 5 (2 opiniones)


La luz alumbra muchísimo, está muy bien. Es muy útil. La única pega es que los adhesivos que lleva por detrás para fijar a la pared no estaban bien puestos, uno de ellos estaba colocado torcido dentro del hueco preconcebido para colocarlo, lo que hace más fácil que no resista pegada. A cambio, otra ventaja es que al ir con pilas convencionales es mucho más cómodo sustituirlas.

El producto es práctico y alumbra mucho. Compré uno el 23 dic 2018 y luego otro el 27 dic 2018, pero este último estaba defectuoso de origen , lo tengo que devolver. Y lo quería para un viaje y luego lo pensaba regalar, ya que creo son útiles .. Por suerte Venca me reembolsará en breve el importe de èsta compra. Seguiré confiando en Venca.