MENÚ

0
  1. Inicio
  2. Mujer
  3. Camisetas

Camiseta fiesta punto elástico de tul

ref: 1T2110930
  • 799€
ref: 1T2110930
negro negro
Talla Talla
 

Atrae todas las miradas en tus fiestas y salidas nocturnas con esta camiseta de tul semitransparente y lúcela extremada sola o combinada bajo tus prendas más sofisticadas. Camiseta con escote redondeado y manga larga. Línea de corte recto. Camiseta confeccionada en cómodo tul de punto elástico 95% acrílico, 5% elastán. Largo aprox 62 cm. Talla única adaptable a las tallas S y M.

  • Escote redondeado
  • Manga larga
  • Línea de corte recto
  • Cómodo tul de punto elástico semitransparente
  • 95% poliéster, 5% elastán

Valoración: 4,22 de 5 (9 opiniones)


Es elática y muy cómoda. La veo super útil para dar a un vestido un toke elegante.

Simplemente perfecta!

Está genial es transparente y va muy bien encima de algo de tirantes

Yo la uso debajo de los vestidos. Tengo muchos tipo pichi, tanto de aquí como de otras marcas y con la camiseta debajo parecen de manga larga.

Demasiado transparente. Muy cómoda pero se pasa frío. Buena calidad. Un poco larga para mí gusto, si la llevas por dentro tienes que ponerte algo muy ajustado y hasta la cintura y si la llevas por fuera llega demasiado abajo, por debajo del culete.

Soy xxl y la xl queda ideal. Estira, es comoda se adapta perfecta para llevar bajo cualquier prenda sin mangas o con gran escote.

Me encantan pero una de ellas llegó como con una carrera en una de las mangas. Como le quité la etiqueta ya no puedo devolverla. Tendré que comprar otra y fijarme antes de usarla.

Es moderna y facil de usar

La talla no corresponde a la etiqueta por mucho que lo rectifiquen . Han tardado más de 2 meses en enviarlo y encima pequeña .