MENÚ

Chandal mujer 2 piezas chaqueta + pantalón

ref: 1J2070264
    • 19,99€
    • -60%
  • 799€
ref: 1J2070264
conjunto beig conjunto beig
Talla Talla
 
Este artículo tiene un precio tan ajustado que no admite descuentos adicionales.

Disfruta de tus momentos de relax con la máxima elegancia gracias a este elegante y práctico chandal que te aportará el máximo confort. Chandal de 2 piezas compuesto por chaqueta y pantalón. Una práctica chaqueta con capucha ajustable por cordón, cremallera frontal, bolsillos laterales y puños y bajo elásticos. Largo aprox de la chaqueta 60 cm. Pantalón diseñado especialmente para moldear tu figura con cinturilla elástica, costuras laterales que estiliza la figura y costura trasera que realza los glúteos. Largo aprox 102 cm. Un chandal multiusos que podrás lucir para hacer gimnasia, para tu tiempo libre o para estar en casa siempre perfecta y a la moda.

  • Comodidad, libertad y elasticidad
  • Conjunto chandal 2 piezas: chaqueta + pantalón
  • Con costuras que moldean tu figura
  1. Inicio
  2. Mujer
  3. Sudaderas
  4. Chandal mujer 2 piezas chaqueta + pantalón

Valoración: 3,00 de 5 (11 opiniones)


me gusta muchisimo
gabrielaiakab

el chandal es perfecto me gusta el pantalon me viene perfecto gracias venca

Muy adecuado para ir al gym
IsaMK

Compré este producto porque lo vi muy bien de precio y me hacía falta. Me llegó una talla más de la que pedí, pero no la descambié porque me siento cómoda. Sino, creo queel pantalón quedaría muy ajustado. El diseño es tal cual se ve en la foto, muy bonito. El único contra es que el tejido es muy fino, y no sirve para ir por la calle si hace frío. Mejor en casa o para ir al gym.

chándal muy cómodo
Maytelm

Chándal cómodo y a muy buen precio! Bonito para llevar en el día a día

La sudadera para ser una talla 36 viene muy pequeña..Es muy ligera ( Eso sí ) El pantalón es muy normalito. NO SE PUEDE PEDIR MÁS Ya que su precio es muy asequible. Lo recomiendo..Para estar en Casa.Es cómodo estas presentable sin estar en pijama Para eso lo quería.

solo una pega
yomisma

el chándal en sí es muy bonito PERO el pantalón, más que de chándal, parece de pijama, es muy muy muy muy muy, tal vez demasiado, fino....el tiro es un poco alto, de largo de pierna está bien, la chaqueta queda muy bonita y también es muy finita,perfecta para el verano, pero el pantalón más que para salir a la calle es para estar cómodamente en casa o como mucho para la playa, en mi opinión, vaya...

un poco decepcionada
selegna

el pantalón de la chandal marrón muy bonito y comodo, la chaqueta no me gusta nada, el color blanco con bordado floral, tipo chino no es nada adecuado para un chandal ojala la chaqueta fuera beig y lisa seria muy bonito y elegante, no se que hare con la chaqueta, la calidad buena para entretiempo o invierno con calefacción para estar en casa.

Por el precio que tiene está bien.
Oceano22

La talla se ajusta a la que normalmente uses,la tela es fina pero no está muy mal.A mí me ha gustado.

Aceptable
Neylah84

Para el precio que tiene esta muy bien, pedí la 38/40 usando una L, y me mandaron una 42/44 asi que de talla es un poco grande pero a mi me viene estupendo. La chaqueta es muy fina tanto que transparenta lo que lleves debajo, pero me ha gustado en conjunto. lo recomiendo.

LO ESPERADO
Nemesis13

Aunque se trata de un producto que adquirí hace tiempo..dejo mi opinión ahora para quien pueda servir...para mi fué lo esperado..valoro que tiene un precio muy económico, un tejido muy fino que casi se aprecia en la foto y el conjunto sienta bien

deja mucho que desear
pesadilla

es un chandal muy diferente a la foto que yo vi. Parecia super abrigado, tela de buena caida....y me encuentro cuando abri el paquete que es una tela muy muy fina, y parece ropa de estar por casa. lo siento pero no me gusta.