MENÚ

6
  1. Inicio
  2. Mujer
  3. Camisas

Blusa túnica mujer con hilo dorado algodón bambula

ref: 1TM000222
  • 1599€
ref: 1TM000222
blanco blanco
Talla Talla
 
Este artículo tiene un precio tan ajustado que no admite descuentos adicionales.

Derrocha clase y elegancia en cualquier situación con esta sensacional blusa tipo túnica súper combinable con todo tu vestuario. Blusa de favorecedor escote caftán realzado por elegante bordado con hilo dorado. De manga raglán 3/4. Blusa confeccionada en tejido bambula en crepe 100% algodón. Largo aprox 78 cm. 

  • Elegante bordado con hilo dorado
  • Tejido bambula
  • Crepe 100% algodón
Consejos de lavado
  • Lavado normal a 30°C
  • No usar lejía ni ningún blanqueante
  • Planchado máximo 110°C
  • No limpiar en seco
  • No secar en secadora

Valoración: 4,16 de 5 (25 opiniones)


Esta blusa contiene todo lo que busco en ella, además la bambula es mi tejido preferido. En casa cuando la conocieron todas las demás la han pedido por eso le doy 5 en todo.

Muy bonita
reinasu

Muy cómoda de llevar y con un bonito color fucsia. Los bordados dorados del cuello le dan un toque diferente.

masda

Aparte de mi compra hice otra igual para mi nuera que le encanto

ESTUPENDA EN VERANO
SABADELL

La he comprado en color verde oscuro y realmente es muy ponible. Sé que los colores vivos favorecen mucho a quien está morena, pero como no es mi caso, al escogerla en verde creo que he acertado más con mi estilo. Queda estupenda para las noches de verano y el adorno en dorado la hace más festiva y se puede llevar hasta para ir a cenar, combinándola con un pantalos blanco como en la foto. Estoy contenta con mi compra y con su precio....!!!!

Túnica
Maloma

Una maravilla....Lo tiene todo ...Cómoda , elegante y fresquita. El adorno del cuello es precioso. Una túnica muy ponible , para vestir con un pitillo. Ideal. Estoy supercontenta con mi compra...Ahhhh da muy bien la talla.

Tunica
ploa

La tengo puesta en este momento y a todo el mundo que me la ha visto puesta le ha ncantado, es bonito el tejido y muy cómoda y vistosa.

una compra acertadísima !
SEKHMET

Me encanta el diseño, la textura, el corte y su comodidad tanto que he encargado y pedido ya que me manden el mismo de este color (el otro es blanco) y he recibido tantas felicitaciones de mis amigos y familiares y sobretodo de mi marido que es el que me ha convencido que compre este otro de color fucsia ...

estupenda compra
mercemar

Es tal y cómo aparece en la foto. Muy cómoda y favorecedora.

Preciosa y favorecedora
Nenaa

La talla es grandecita, si te gustan las cosas ajustadas pide una talla menos, es larguita, ideal con vaqueros ajustados o leggins. El escote precioso, los tonos dorados aportan luminosidad y adornan por si solos. La pedí en verde y el color me encanta.

de dulce
COPYCOPY

me encanta como queda, su corte, su calidad, me da pena no habérmela pedido antes, pero todavía me da tiempo a usarla,