MENÚ

0
  1. Inicio
  2. Mujer
  3. Jerséis

Sudadera larga mujer efecto doble con bajo asimétrico

ref: 1TI058293
    • 19,99€
    • -35%
  • 1299€
ref: 1TI058293
estampado/blanco estampado/blanco
Talla Talla
 
Este artículo tiene un precio tan ajustado que no admite descuentos adicionales.

Esta femenina sudadera de elegante efecto 2 piezas es toda una lección de estilo. Sudadera estampada de manga 3/4 con pieza en el escote y el bajo en tejido a contraste que simula una blusa interior. Combínala tanto con un jean como con un pantalón de vestir para darle un aire más formal, pues es una prenda que te dará mucho juego. Sudadera de favorecedor bajo de acabado redondeado y corte asimétrico, más larga en la espalda, para estilizar visualmente la figura. Sudadera confeccionada en punto y tejido 62% viscosa, 33% poliamida, 5% elastán. Largo delantero 68 cm, largo espalda 78 cm.

  • Original efecto doble
  • Favorecedor bajo asimétrico
  • 62% viscosa, 33% poliamida, 5% elastán

 

Valoración: 4,63 de 5 (8 opiniones)


Comoda, elegante, calentita. Un poco larga por atras, pero con un pequeño arreglo, perfecta!!

Es especial . Aconsejo pedir una talla más Es gordito y abriga. El faldón trasero un poco largo pero se puede remeter y coser por arriba facilmente.

comodisimo

es hermoso,con detalles ,sport y elegante a la vez
mariocha

me encantó,es supercomodo ,la foto no muestra los detalles,por ejemplo tiene un estampado muy delicado en el interior de la capucha y a los costados ,que quedan muy bien

Mi peque
Felina

Le encantó a mi pequeña de 13 años !!!!! A ella le gusta este tipo de ropa y siempre la anda buscando en esta temporada.

Es bonita pero no puedo decir mas, no la he estrenado , la talla es perfecta,por precio esta bien.

esta bonita
Annuska

la compre para mi hija pero la talla le viene un poco ajustada y creo que no hay mas talla. Me he atrevido a dar la opinion porque a ella le encanto la prenda, solo que se le ajusta demasiado

Precioso
diinamiitaa

La verdad es que es muy bonito. El único problema es que dicen que es una sudadera pero es una camiseta finita de manga larga. Para la primavera que hay no haga mucho calor para llevar sola queda genial. La talla está bien, queda un poquito ceñidita, pero bien; lo único si como yo tienes bastante pecho te queda apretada donde los botones. La recomiendo de verdad!