MENÚ

Jersey mujer manga larga tricot pata de gallo

ref: 1TQ095313
    • 24,99€
    • -25%
  • 1799€
ref: 1TQ095313
oliva/negro oliva/negro
Talla Talla
 
Este artículo tiene un precio tan ajustado que no admite descuentos adicionales.

Planta cara al frío con estilo con este original jersey inspirado en la moda que rescata la tendencia pata de gallo más rompedora. Jersey de favorecedor escote redondeado y manga larga. Cómodo canalé en el escote, los puños y el bajo. Un jersey al que no te podrás resistir por su inigualable diseño y confort, tricotado en punto de suave tacto con todas las ventajas del 100% acrílico. Tan sencillo como lavar y poner. Largo aprox 62 cm.

  • Lavar y poner
  • Suave punto tricot
  • 100% acrílico
  1. Inicio
  2. Mujer
  3. Jerséis
  4. Jersey mujer manga larga tricot pata de gallo
Consejos de lavado
  • Lavado normal a 40°C
  • No usar lejía ni ningún blanqueante
  • Planchado máximo 110°C
  • Limpiar en seco
  • No secar en secadora

Valoración: 3,86 de 5 (7 opiniones)


me ha gustado el color es el mismo que en la foto es gordito para el invierno los hombros un poco anchos sera de los botones esta bonito

Este jersey es gordito y de buena calidad. Queda muy bien y se puede usar tanto con faldas como con pantalones. La única pega, los botones que no me gustan nada pero se los he quitado y queda genial.

todo perfecto menos la talla
pucelana87

yo uso normalmente la talla s y fue la que pedi pero me queda un poco ancho, el tejido y la calidad perfetos, compro bastante en venca y la verdad me han sorprendido. un 10 exceptuando que hay que comprar una talla menos

agenda

Es un jersey muy bonito y sienta bien, yo me lo pedí en una talla menos de la habitual. Lo único los botones que tiene sobre los hombros, que no le pegan mucho...nada que no se pueda solucionar. Ademas es muy calentito, estoy contenta con la compra.

la primera compra en esta web
Usuariaweb

Este Jersey corresponde exactamente con lo pedido en cuanto a tallaje, calidad, y descripción de la prenda.

buena compra
Parami

comodo, calentito y suave al tacto. he comprado el azulón y aunque parece medio lila, no está mal. Lo recomiendo

No está mal
aria

Me lo quedé en azul / negro, y la verdad es que es un azul que tira más bien a morado (un morado bastante difícil de combinar), por lo que pienso que es mejor ir a la combinación blanco / negro y así evitar sorpresas. La talla bien, a mí no me ha hecho falta pedir una menos de la habitual (he pedido la M y me queda bien, y eso que uso una 38 y no tengo demasiado pecho) aunque sí es cierto que con Venca esto de las tallas es una lotería -tengo chaquetas de la misma talla en diferentes colores y mientras una me queda ancha la otra me queda estrecha. Por lo demás bien, el jersey es muy calentito y los botones en los hombros a mí sí me gustan, le dan un toque algo distinto.