MENÚ


  1. Inicio
  2. Mujer
  3. Jerséis
-35%
VENCA

Jersey mujer manga larga tricot trenzas

22,99€
1399€
marfil/crudo marfil/crudo
Talla Talla
Guía de tallas
Este artículo tiene un precio tan ajustado que no admite descuentos adicionales

Ref. 1TN097659

Ponte a punto para la temporada con este elegante jersey de manga larga, muy fácil de combinar con todas tus prendas. Jersey con escote redondeado, puños y bajo en cómodo canalé. Un jersey muy cómodo de llevar que te seducirá por su suavidad, pues está tricotado en juego de puntos de fantasía de agradable tacto algodón, con todas las ventajas del 100% acrílico. Largo aprox 64 cm.

  • Tricotado en juego de puntos
  • Suave tacto de acabado algodón
  • Tricot 100% acrílico: lavar y poner
Consejos de lavado
  • Lavado normal a 30°C
  • No usar lejía ni ningún blanqueante
  • Planchado máximo 110°C
  • Limpiar en seco
  • No secar en secadora

Valoración: 3,46 de 5 (13 opiniones)


Un jersey muy comodo
Sunetta1

Creo que he hecho una buena comprar porque me gusta mucho el color y tacto de este jersey que seria muy buena cuando hace frio.

COMODO
MCG24102014

Un jersey cómodo que sienta bien, y es ideal tanto para el día como para la noche, y para lucirlo tanto en la ciudad como en algún paseo marítimo, y el campo o montaña, y con un chaleco acolchado queda ideal, solo falta que llegue algo de frío para poderlo estrenar, que este otoño nos esta regalando un tiempo increíble. Por cierto también lo tengo en marrón.

Muy bonito
BBLL

Queda muy bien, es cómodo y calentito y muy combinable con todo. El colotira un poco a rojo teja, que es muy bonito. Si las mangas fueran un poco más largas sería perfecto!

Me gustó desde el empaquetado muy cuidado, el tejido al tacto es cálido y muy cómodo, lo he pedido abundante para llevarlo como moda oversize y queda GENIAL

Comodidad y combinable
MCG2014

Jersey de tacto suave, muy cómodo y combinable con la mayoría de prendas por su color. Se puede llevar solo, ya que no da picor o con una camisa.