MENÚ


  1. Inicio
  2. Mujer
  3. Jerséis

Jersey manga corta tricot estrella tachuelas

ref: 1T1087456
  • 1999€
ref: 1T1087456
verde/estampado verde/estampado
Talla UNICA
 

Sigue tu estrella con este original jersey de moderno corte cuadrado que te permitirá disfrutar a tope de la nueva temporada. Jersey de favorecedor escote semi barco y manga corta murciélago que te permitirá combinarlo con una camiseta debajo y jugar a las superposiciones. Jersey con juvenil diseño frontal de estrella formado por tachuelas metálicas plateadas bicolor. Jersey confeccionado en confortable punto tricot 80% acrílico, 20% lana, con puños y bajo en canalé. Largo aprox 62 cm.
Talla única adaptable a las tallas S y M.

  • Con detalles en canalé
  • Diseño de estrella frontal de tachuelas metálicas
  • Cálido punto tricot 80% acrílico, 20% lana

Valoración: 3,00 de 5 (2 opiniones)


Moderno. Encantada.
germany

Nada más verlo por internet me gustó, pero cuando me lo he probado, quedé encantada. El tacto es muy suave. Es un verde botella muy bonito. Las tachuelas no son llamativas, son perfectas para este tipo de jersey. No es ni muy largo ni muy corto. Pedí la talla que uso habitualmente y queda perfecto. Lo recomiendo!!!

No se ajusta a lo indicado
Yomisma1999

EL jersey se anuncia en el título como jersey de manga larga aunque luego ponga manga corta en la descripción. Efectivamente es de manga corta Es super fino y ha llegado con unas arrugas horribles en la parte de los hombros como si hubiera estado años colgado de unas pinzas. Devolución inminente.