MENÚ

Chaqueta cárdigan mujer con flecos jacquard

ref: 1TQ000174
  • 1699€
ref: 1TQ000174
arcilla arcilla
Talla Talla
 
Este artículo tiene un precio tan ajustado que no admite descuentos adicionales.

Imprégnate del espíritu étnico y sigue la tendencia con esta espectacular chaqueta que se convertirá en tu prenda estrella de la temporada. Chaqueta cárdigan de moderno corte cuadrado y manga larga. Con canalé en el delantero, los puños y el bajo, rematada por largos flecos. Chaqueta con bajo asimétrico, tricotada en punto jacquard 87% acrílico, 13% hilos metalizados, de elegante diseño de marcada inspiración étnica. Largo aprox 74 cm.

  • Rematada por largos flecos
  • Tricotada en punto jacquard
  • 87% acrílico, 13% hilos metalizados
  1. Inicio
  2. Mujer
  3. Jerséis
  4. Chaqueta cárdigan mujer con flecos jacquard
Consejos de lavado
  • Lavado normal a 30°C
  • No usar lejía ni ningún blanqueante
  • Planchado máximo 110°C
  • No limpiar en seco
  • No secar en secadora

Valoración: 4,07 de 5 (44 opiniones)


Yo la he cogido en azul, el color bonito, la chaqueta en general muy original Mi único pero es que las mangas son un poco largas y al no llevar botones o otro tipo de cierre a mi me queda un poco abierta en el delantero. Me quedo con ella porque a pesar me gusta

La mia es azul y queda puesta muy bonita estoy muy feliz con esta compra talla perfecta,la mia .buena compra la recomiendo!!!

chaqueta muy estilosa
anam64

Es cómoda con un estampado bonito y novedoso te la puedes poner con un vaquero y con una falda con lo que quieras,sienta muy bien y la calidad es bastante buena,me gusta esta compra.

¡Estupendo!
Pepisforever

Me ha gustado un montón. El diseño, como me queda puesto, incluso la tela no es muy fina, tiene peso. Me pedí la verde y es tal cual la foto. Los dibujos más apagados, de un color dorado. La talla M viene grandita, pero me gusta así, sueltita. ¡Un acierto! Estoy pensando en pedirme la azul. La recomiendo. Además que es pura tendencia. Y de precio está muy bien. :)

MARILACHICA

Muy buena compra, no me imaginaba que pudiera quedar tan bien y se ve de buena calidad. Se ve muy cómodo, aunque aún no lo estrenado.

Me encanta
Asturianina71

La compré para mi en azul y para mi hermana en caqui y no sabría decir cuál me gusta más. Las dos estamos encantadas con ella. Es super estilosa, muy ponible e ideal para ir a cuerpo en estos días otoñales. Nos ha encantado. Talla un poquito abundante pero teniendo en cuenta el estilo de la chaqueta no me importa. Realmente es muy bonita en los dos colores que compré. Un saludo

me ha encantado
MAMIMODA

es un poco más fina de lo que me esperaba pero eso la hace más agradable al tacto y más ponible, además es muy bonita, la recomiendo!

ESTUPENDA
HOLANDA45

COMPRÉ EL DE COLOR VERDE Y ESTOY PENSANDO COMPRAR EL DE COLOR AZUL. EL COLOR ES PRECIOSO. MUY COMODA Y QUEDA BIEN CON TODO. COMPRÉ LA TALLE M, EL QUE NORMALMENTE COMPRO Y ES PERFECTO

es ropa accesible a todos los bolsillos
marcelassss

ropa que es muy comoda y accesible a todos los bolsillos lo que veo un poco caro son nlos gastos de envio

CHAQUETA MUY BONITA Y ORIGINAL
BSFG

Es muy original y esta muy bien acabada, me las he comprado en verde y azul marino. Sienta muy bien. Os la recomiendo