MENÚ

0
  1. Inicio
  2. Mujer
  3. Chaquetas

Chaqueta mujer manga larga tricot con vivo

ref: 1TM018273
  • 1499€
ref: 1TM018273
negro/crudo negro/crudo
Talla Talla
 
Este artículo tiene un precio tan ajustado que no admite descuentos adicionales.

De corte recto pero dotada de gran movimiento, esta chaqueta “eleva” cualquier look. Llévala con jeans, faldas, pitillos de colores... ¡Combina con todo! Punto tricot en blanco y negro con hilo metalizado plateado entretejido. Ribete con pequeños flecos en cuello y tapeta delantera. Bolsillos decorativos con cremallera. De manga larga. Bajos rectos.

  • Corte recto
  • Suave punto tricot con hilos metalizados
  • Bolsillos decorativos con cremallera
Consejos de lavado
  • Lavado normal a 30°C
  • No usar lejía ni ningún blanqueante
  • Planchado máximo 110°C
  • No limpiar en seco
  • No secar en secadora

Valoración: 3,67 de 5 (12 opiniones)


Muy bien

Muy contenta con la compra
loyi

Es mucho mejor de lo que me esperaba. Bonita, comoda y calentita. Talla la que uses. Me encanta la chaqueta. La recomiendo 100%

Muy combinable
Maese

Es una prenda que combina con todo, el tejido es algo más grueso de lo que parece en la imagen, pero así es más abrigadita.

Me ha gustado mucho. Bonita, talla correcta, muy cómoda Le falta un cierre en la parte superior

Buena eleccion
Pichichi

Al verla en el catalogo me gusto pero no estba segura de que fuera a ser lo que esperaba y si que lo ha sido. El unico "pero" que le pondria es que quizas es un poco corta, pero por lo demas esta muy bien. Para ir arreglada pero a la vez informal

Me ha gustado mucho
Bolboreta

Es cómoda. Tiene hilo metalizado, así que la hace distinta de otra más común. Para mi gusto es bonita y sienta bien.

Está bien
Lis2015

Está muy bien, es finita, pero para el precio que tiene está genial. Queda coqueta. Talla correcta.

recomendable
NUFFISS

Para lo que suele ofrecer Venca, no está mal. Es punto no muy grueso, por lo que no tiene demasiado cuerpo (no va forrada), pero el diseño y corte es aceptable y el precio no está mal. Le puedes sacar partido con básicos blancos y negros debajo. Es tal y como se ve en la imagen. No talla mal (siempre Venca es más bien talla un pelín grande). Precio aceptable.

Aceptable
Narci

El tejido es bonito suave y calentito..los falsos bolsillos no me gustan nada, las mangas un poquito anchas de mas ..suerte que soy manitas ,he tenido que arreglarlas..Después del arreglo queda bonita y elegante..le quite las cremalleras de los bolsillos por supuesto.

Bien pero un poco corta
NEFERTARI

Me ha gustado bastante la chaqueta, el hilo metalizado le da un aire distinto y pega con todo, es un tejido agradable. pero me ha parecido corta, unos pocos centímetros mas habrían quedado de perlas.