MENÚ


  1. Inicio
  2. Mujer
  3. Jerséis

Chaqueta mujer manga larga tricot asimétrica

ref: 1TN098377
  • 1399€
ref: 1TN098377
azulón azulón
Talla Agotado
 
Este artículo tiene un precio tan ajustado que no admite descuentos adicionales.

Una elegante y cálida chaqueta, muy cómoda y fácil de llevar, adaptada a tu ritmo y estilo de vida. Chaqueta de original y estudiado corte asimétrico en el delantero que alarga y estiliza visualmente la figura. De corte recto en la espalda. Chaqueta tricotada en punto de suave tacto con todas las ventajas del fácil cuidado del tricot 100% acrílico. Tan sencillo como lavar y poner. Largo aprox 76 cm.

  • Corte asimétrico que estiliza la figura
  • Suave punto tricot
  • 100% acrílico
Consejos de lavado
  • Lavado normal a 30°C
  • No usar lejía ni ningún blanqueante
  • Planchado máximo 110°C
  • Limpiar en seco
  • No secar en secadora

Valoración: 3,21 de 5 (14 opiniones)


Original y bonita
marta85

La he comprado en granate y me encanta. El color es bonito, el corte sienta muy bien y aunque no es muy gruesa, va bastante bien para el otoño. Ah! y la talla es la correcta.

Estupenda
Susaana

La pedí en color camel y es muy bonita y de buena calidad, punto ni gordo ni fino pero abriga y es muy combinable con leguins perfecta talla correcta es una prenda que debe ir un poco holgada para mi gusto, voy a pedirla en mas colores, la recomiendo sin duda.

Bonito pero sin mucho más...
Veromex1

El color (rojo) es bonito, talla un poco grande y eso que pedí una talla menos, lo que menos me gusta es que el tejido es un poco áspero, pero por el precio (comprado con descuento) no pido mucho más.

BUEN PRECIO, PERO NO ES LO Q VI EN LA FOTO
MOSCACUDOS

NO SIENTA BIEN, NO LO DEVUELVO XQ ME PARECE UN FOLLÓN

CALENTITO PERO CORTO POR DETRAS
JOSEBEEUSKADI

Muy corto por la parte de atrás. El diseño es muy bonito por delante. Y la verdad es que es super agradable y super calentito. Para ser un jersey tan fino es muy calentito

La uso mucho
Carmel

Es muy fina pero calentita. Ideal para la oficina encima de una camisa.

una compra acertada
cibby

El color (coral) es maravilloso, tiende a ser anaranjado. El tejido es fino y muy comodo. Está bien terminada y el tallaje es correcto. Se corresponde con el tallaje habitual de Venca. Siempre pido una M y en este caso la M me va perfecta. Ni grande ni pequeña. Es una rebeca muy comoda y practica.

BBB
PioPio

Buena, bonita, barata y cómoda. Me he pedido la marrón ahora en las rebajas y para el precio que tiene es estupenda, eso sí, también he pedido una de color camel un poquito mas cara y el punto el bastante mejor. Hay que pedir una talla menos.

Es cómoda y ligera pero se queda un poco corta por la espalda

CHAQUETA DE PICOS
matei

En su calidad la veo insuficiente. Muy pobre el material . Lapedí porque el diseño es divino, pero la devolví porque no me satisfacía la calidad del producto.