MENÚ

0
  1. Inicio
  2. Mujer
  3. Camisetas

Top fiesta mujer de tirantes con lentejuelas

ref: 1TN046288
    • 19,99€
    • -40%
  • 1199€
ref: 1TN046288
negro negro
Talla Talla
 
Este artículo tiene un precio tan ajustado que no admite descuentos adicionales.

Deslumbra en tus citas especiales con este elegante top de vestir que cuida los detalles. Top de fiesta con atractivo escote V en el delantero y la espalda. De anchos tirantes, realzados por lentejuelas, que destacarán los hombros. Top de vestir forrado en punto 100% poliéster, para mayor comodidad, confeccionado en elegante tejido crepe georgette 100% poliéster. Largo aprox 65 cm.

  • Elegantes tirantes con lentejuelas
  • Forrado en punto
  • 100% poliéster
Consejos de lavado
  • Lavado a mano
  • No usar lejía ni ningún blanqueante
  • Planchado máximo 110°C
  • No limpiar en seco
  • No secar en secadora

Valoración: 4,00 de 5 (7 opiniones)


me encanta!!!
Adiita

es super bonita, comoda y eleganta te puede pegar con unos vaqueros como con una falda o unos shorts es q no se q mas decir a mi me encanta y es ideal!

Perfecto
Xusy

Ha sido una compra acertada. La compré para un día especial y la verdad que ha sido una excelente elección. Queda preciosa con una falda o bien con unos vaqueros para algo más informal. Es preciosa!! La recomiendo. :D

V1979

Excelente, una gran blusa, la recomiendo a todas el mundo.

magnifico
acobos

Una compra estupenda, un top fino, genial de talla y no marca nada la barriguita gracias al diseño. Además es muy fino, simplemente me encanta

Muy elegante
Aifos43

Es muy comodo..me ha sorprendido el tejido. Es muy fresquito para el verano.

No está mal
Topal

Me compré el beig el verano pasado y es precioso. Quedaba fantástico y super elegante. Este año pensé en comprarme el negro pero no ha resultado igual, es un poco más corto y los tirantes, que en la foto salen en negro, son dorados así que cantan un montón. Se los he tenido que cambiar.

CALIDAD
LECSA1986

Me compré este artículo por las buenas críticas que leí aquí. Pues os explico mi mala experiencia. Me compré una L que es la que llevo, pues cuando me la probé de pecho me viene justa, el escote no me queda como la foto y me queda cortita. Como no baja como toca por ir ajustada al pecho,los tirantes se me caen. Me la compré para una cena de empresa que tuve ayer noche, una cena importante. Pues nada más ponermela se empezó a deshilachar la línea centarl que va del escote hacía abajo, y por un lado. En mitad de la cena, cuando me fui a subir uno de los tirantes, me di cuenta que se está descosiendo, le queda nada para romperse del todo. La estrené y ya se va a la basura.Solo la pude disfrutar unas horas. Por mí parte no la aconsejo para nada por la mala calidad y también por la talla, es la primera vez que me pasa esto, he comprado bastante en Venca.