MENÚ

Camiseta mujer con lentejuelas manga 3/4

ref: 1TM097957
  • 599€
ref: 1TM097957
carmin carmin
Talla Talla
 
Este artículo tiene un precio tan ajustado que no admite descuentos adicionales.

Muestra tu feminidad y gusto por los detalles marcados luciendo esta original camiseta que derrocha fantasía. Camiseta de cómodo escote redondeado y práctica manga 3/4. Con vistosas aplicaciones en el delantero de lentejuelas brillantes multicolores. Camiseta confeccionada en suave punto liso 100% algodón. De corte asimétrico, ligeramente más larga en la espalda. Largo delantero 66 cm, largo trasero 72 cm. 

  • Con lentejuelas en el delantero
  • Manga 3/4
  • Punto liso 100% algodón
  1. Inicio
  2. Mujer
  3. Camisetas
  4. Camiseta mujer con lentejuelas manga 3/4
Consejos de lavado
  • Lavado normal a 30°C
  • No usar lejía ni ningún blanqueante
  • Planchado máximo 110°C
  • No limpiar en seco
  • No secar en secadora

Valoración: 4,00 de 5 (13 opiniones)


Mejor que en la foto
Austen

Muy juvenil y combinable. Es una camiseta especial para ponerte con pantalones y americana, por ejemplo. La talla, bien. El precio, estupendo.

compra genial
LAYAYANELA

La verdad me ha sorprendido,piorque es mucho mas bonita que en catalogo,su corte favorece mucho, y afina la figura, el escote precioso ,esta bien de tamaño olgadita, la he pedido en negro porque lleva un dibujo vistoso y colorido,la recomiedo por supuesto es preciosa..

Estoy muy juvenil
abuelapilar56

Tengo 57 años y me encuentro muy juvenil con esta camiseta.

Yanira12

Esta bien calidad-precio, pero de la parte de abajo, para mi, es muy cuadrada

MODERNA, BUEN PRECIO Y DE FIESTA
SABADELL

Me encantó!! El dibujo en paillette, es divertido y juvenil. En una fiesta, puedes dar "el pego", gracias a su diseño y al escote que luce muy bien de noche. Luego, te la puedes poner para arreglar un poquito o para diario. También su precio se merece un 10.

Talla
pueselquequeraisvosotros

Siempre me paso con vuestras tallas y me quedan un poco grandes pero no me importa

MUY MUY BIEN
pisona

Es una camiseta muy ponible, con una buena relación calidad/precio. Es bastante escotada, pero no queda mal. La tengo en negro, pero no descarto, comprarla en otros colores. ANIMAROS, merece la pena

Un poco demasiado brillante
XXXLTINKY

Yo la he cogido en blanco y quizás eso la salve un poco porque las lentejuelas son un poco demasiado. Sin embargo sienta muy bien y es agradable y suave. También es cierto que yo soy un poco mayor y los brillos son más para jovencitas. De todos modos la usaré y he de decir que es baratísima.

Me encanta
cota

Espero utilizarlo cuando haga mejor tiempo, ya que se ve muuy comodo y combinable tanto para dia como noche... me encanta

muchaluz

Aun no la he lavado, habra que ver como queda, pero de entrada en cuanto a diseño, talla, etc., pinta bien, sobre todo teniendo en cuenta su precio realmente no se puede pedir mas.