MENÚ

Camiseta mujer manga 3/4 evasé estampada

ref: 1TQ094520
    • 12,99€
    • -30%
  • 899€
ref: 1TQ094520
gris perla gris perla
Talla Talla
 
Este artículo tiene un precio tan ajustado que no admite descuentos adicionales.

Derrocha estilo en cualquier situación con esta elegante camiseta estampada con original diseño. Una exquisita propuesta que remata un look ultra femenino y a la última. Camiseta de escote redondeado y manga 3/4. De favorecedor corte evasé que aligera visualmente las caderas y afina la silueta. Camiseta confeccionada en punto liso de gran caída 100% viscosa. Largo aprox 72 cm.

  • Totalmente estampada
  • Punto liso de gran caída
  • 100% viscosa
  1. Inicio
  2. Mujer
  3. Camisetas
  4. Camiseta mujer manga 3/4 evasé estampada
Consejos de lavado
  • Lavado normal a 30°C
  • No usar lejía ni ningún blanqueante
  • Planchado máximo 110°C
  • No limpiar en seco
  • No secar en secadora

Valoración: 2,67 de 5 (9 opiniones)


ORIGINAL ESTAMPADO
ANAMADRID

Espere a que estuviera rebajada para pedirla por los comentarios que lei sobre ella, pero tenia capricho y no me ha defraudado. Su estilo evase queda muy bien y el estampado es muy original. Favorece mucho a la cara.

Me encanta
pitaove

Aun no la he estrenado pero es muy bonita y luce mucho, la tela un poco aspera pero me imagino que al lavarla se suavizará, la compré una talla mas pequeña y la descambié por otra mas grande, lo curioso es que la primera olia a fresitas, venia todo el paquete perfumado, y la segunda no. creo que es una buena compra la aconsejo, me gusta mucho

muy ceñido
ayla

el tacto es duro pero mejora tras el primer lavado. El estampado es precioso

regular
Austen

Poco estilosa. Parece más de lo que es. Resulta un poco larga, incluso para mí, que miedo 1,80. Tal vez con unos legins...

La foto engaña
Silga

La foto engaña, ya que la camiseta queda mucho mas larga y el color es mas chillon con estampado negro que se marca mas. Aun asi la veo muy ponible con, por ejemplo, unos leggins y botines.

Bonita
Mariu

Aunque el tacto al principio es desagradable, mejora con el lavado. Es bonita, aunque el estampado no es en relieve, como en la foto y para mi gusto un poco larga. De todas formas, me la he quedado, porque con algún arreglo me quedará bien.

CAMISETA DIFERENTE A LA FOTO
meiga73

No me ha gustado nada porque no tiene nada que ver con la de la foto, tiene un dibujo la camiseta horroroso, al menos la de color rojo que fue la que yo elegí. Me da pena haber tirado así el dinero...

No recomendable
mmanuela

La calidad es baja porque el tacto, sobre todo es muy desagradable.

No como la foto
Tazzi

Parece la parte de arriba de un pijama porque el estampado no hace relieve como en la foto parece. No es nada brillante y la tela es como licra barata. Parece de los mercadillos!