MENÚ

0
  1. Inicio
  2. Mujer
  3. Superprecios

Camiseta mujer manga corta con guipur

ref: 1TM040242
    • 6,99€
    • -10%
  • 599€
ref: 1TM040242
azul claro azul claro
Talla Talla
 
Este artículo tiene un precio tan ajustado que no admite descuentos adicionales.

Rompe con la monotonía e incopora a tus prendas femeninos detalles que marcan la diferencia en tu armario. Camiseta de estudiado corte, con exquisita pieza de guipur en el escote cuadrado, coqueta manga corta y bajo. Camiseta con detalles fruncidos en el delantero para realzar el busto y nido de abeja elástico en la espalda. Camiseta confeccionada en suave punto liso 100% algodón peinado. Largo aprox 72 cm.

  • Con piezas de femenino guipur
  • Suave punto liso
  • 100% algodón peinado
Consejos de lavado
  • Lavado normal a 30°C
  • No usar lejía ni ningún blanqueante
  • Planchado máximo 110°C
  • No limpiar en seco
  • No secar en secadora

Valoración: 3,88 de 5 (33 opiniones)


Comoda y bonita
Print

Es igual que en la foto, largura incluida. Cómoda y bonita. En cuanto a la talla, yo últimamente necesito una L, pero en este caso, al ser la prenda ancha, la talla M me va mejor. Calidad precio; muy bien.

Muy fresca y cómoda.
Nenaa

Buena calidad, precioso el color ( la mia es azul). El tallaje es grande, recomendaria pedir una talla menos de la que se use habiatualmente. Es larguita, ideal para leggins.

Muy comoda
Famar

Me ha gustado mucho, tanto el diseño como el material. Es de algodón muy fresco para el verano es perfecta, la he comprado en color blanco. Sienta muy bien. Lo unico que he comprado la talla S porque he visto que tallan grande y me queda perfecta cuando habitualmente uso una talla 40.

camiseta
zaballas

Es tal cual la foto. el algodon fuertecito y el corte perfecto. Me gusta

monisima
campanilla77

La camiseta es muy bonita y favorecedora, el corte sienta muy bien, en cuanto al largo esta bien para llevar pantalones ajustados o cortos, el color lima es igual que la foto, lo único da bastante talla y tendrías que pomer una S si utilizas la M.

tropezones

Es una prenda amplia, comoda, práctica para el verano, y con una textura cálida.

SIENTA BIEN. PERO TALLA GRANDE
mamenxu

Es muy cómoda, tejido blandito, pero como se vé en la foto es de corte recto y holgado. Yo mido 1'70 y peso 65 kg y la talla S me sienta bien y el largo perfecto para mi gusto. Muy buena compra

BONITA Y VERANIEGA
SABADELL

Al ser de punto, sienta muy bien y el diseño, además de veraniego, es muy bonito . La recomiendo, porque además tiene un precio estupendo..!

PRECIOSA
gizmilla

Yo me cogí el color amarillo y no me ha decepcionado nada, precioso. El tallaje es grande, yo tengo la L y cogí la M, me queda perfecta. Es larga y el guipur le da un toque romántico a la prenda. Es muy finita, con lo que transparenta un poco, yo me cogí una camiseta de tirantes del mismo color. Aun así, la calidad del tejido es bueno y está bien rematada.

Quizá para dormir o playa
Marai

Pedí la camiseta en la talla S, por los comentarios que indicaban que tallaba grande, normalmente utilizo una M, pero aún así queda enorme, no tanto de largo, si no de pecho, queda muy muy grande, lo que no favorece nada. Me ha sorprendido la calidad, algodón consistente. Seguramente la use como vestido playero o para estar en casa fresquita.