MENÚ


  1. Inicio
  2. Mujer
  3. Camisetas

Camiseta mujer manga 3/4 murciélago rayas VENCA

ref: 1TN071811
    • 12,99€
    • -20%
  • 999€
ref: 1TN071811
rayas rayas
Talla Seleccionar talla
 
Este artículo tiene un precio tan ajustado que no admite descuentos adicionales.

Combina las eternas rayas con los cortes más modernos y consigue looks muy favorecedores. Camiseta de escote redondeado y manga 3/4 de moderno corte murciélago con puño. Perfecta para combinar con tus jeans favoritos, te encantará por su mezcla de aire navy y espíritu urbano, ideal para marineras de ciudad. Camiseta confeccionada a rayas tejidas en punto liso 100% algodón. Largo aprox 62 cm. 

  • Moderna manga murciélago
  • Rayas tejidas
  • Punto liso 100% algodón

Valoración: 4,17 de 5 (6 opiniones)


Es muy bonita tal como en la foto, como pega por poner alguna, el grosor del tejido que es muy finito me hubiera gustado con más cuerpo, pero por lo demás me encanta.

buena elección
Gala7

Camiseta muy cómoda, tejido suave. Queda perfecta con tejanos y una americana negra.

Muy cómodo y juvenil

Es fantástica, es la segunda idéntica que me compro. Tiene una vida corta, porque la calidad no es su máxima virtud, es de algodón finito y en cuanto se lava unas cuantas veces queda como pijama, pero por el precio merece la pena, por la comodidad, por la caída, por la originalidad de las formas...

Favorecedora
Elibio

Esta camiseta está bastante bien, aunque para mi gusto el tejido es demasiado fino para ser de la temporada otoño-invierno. Sienta muy bien al ser manga murciélago y esconde lo que no quieres enseñar. Tiene unos colores bonitos y se ve como en la foto.

La calidad y el color están muy bien, eso sí, es una camiseta muy ancha, yal y como se ve en la foto.