MENÚ

Camiseta mujer manga 3/4 con tapeta rayas

ref: 1TQ064090
    • 11,99€
    • -25%
  • 899€
ref: 1TQ064090
rayas azulón/blanco rayas azulón/blanco
Talla Talla
 
Este artículo tiene un precio tan ajustado que no admite descuentos adicionales.

Las camisetas de rayas son símbolo de un estilo atemporal, por lo que siempre están de actualidad. Navega sobre el asfalto urbano con esta moderna camiseta de rayas de estilo marinero, un clásico sin edad que sobrevive a modas y tendencias. Imprescindible camiseta de amplio escote redondeado fruncido por tapeta de botones que realza el busto. De práctica manga 3/4, estampada a rayas en suave punto 100% algodón. Largo aprox 64 cm.

  • Elegantes rayas marineras
  • Suave punto liso
  • 100% algodón
  1. Inicio
  2. Mujer
  3. Camisetas
  4. Camiseta mujer manga 3/4 con tapeta rayas
Consejos de lavado
  • Lavado normal a 30°C
  • No usar lejía ni ningún blanqueante
  • Planchado máximo 150°C
  • No limpiar en seco
  • No secar en secadora

Valoración: 3,67 de 5 (24 opiniones)


Siempre tengo una de este estilo en el armario
Lluciana2

Muy favorecedora, comodísima y muy bonita, a mi me encantan las rallas. Sienta de maravilla.

CAMISETA MUY PONIBLE
BSFG

Es tal y como aparece en la foto. Bien acabada y sienta muy bien. No se transparenta y el tejido es correcto. Es una buena compra.

encantada
mumumd

Encantada con mi compra.Nada mas recibirla ya le he dado bastante uso.Sienta muy bien,adaptandose sin pegarse y da bastante talla.Lo mejor el detalle del escote que sienta muy bien.La pedi en rayas rosas y no descarto pedirla en mas colores

Buena compra
Brisa

Es muy femenina, queda muy bien, la talla es correcta, la he pedido con rayas rojas y azul y me gustan mucho las dos

mMEJOR IMPOSIBLE
kaori

me ha gustado tanto que me la he comprado en 2 colores y si hubiera en más colores también me las compraba. Es una camiseta muy favorecedora y muy cómoda, ideal para llevar con vaqueros.

Un clásico moderno!!!
Anetha

Cómoda, bonita y actual camiseta de entretiempo y verano que combina genial con pantalones o shorts. Buena calidad, talla perfecta, buen tejido de algodón y bonito color-

las tres B: bueno, bonito y barato
lasaldelavida

Es una camiseta muy bonita, cómoda y con un corte muy favorecedor. Tengo la talla 42/44 y pedí la L, queda muy bien.Calidad precio no puede ser mejor.

ideal
natigusa

Me ha encantado.Comoda,holgada,bonita,y la talla bien.Muy chula

De todas la mejor
locaxxlamoda

Encantada con la camiseta queda clavada con la talla , Precioso corte que realza el pecho y el escote uso la xxl y no todas las camisetas me quedan bien esta queda ideal. Los botones una maravilla de pequeñas joyas tan y tan bonitos y sexis. Las rayas rosas quizas mas apagadas que en la foto. Me pedire la azul en cuanto pueda. Compre un monton de camisetas aqui en venca y de todas las que me llegaron esta es sin duda la mas bonita puesta.

Un regalo para mi hija!
femenino

Bueno esta prenda se la he pedido a mi hija de 18 años, muy propia para una chica divertida, activa y femenina. Comoda y sexy, dinàmica y muy privameral: Le encanta!!