MENÚ


  1. Inicio
  2. Mujer
  3. Tops

Top bandeau mujer de punto con elástico

ref: 1TM046674
    • 3,99€
    • -25%
  • 299€
ref: 1TM046674
morado morado
Talla Agotado
 
Este artículo tiene un precio tan ajustado que no admite descuentos adicionales.

Imprescindible top bandeau que se convertirá en tu perfecto aliado de moda durante todo el año. Top bandeau con elástico en el pecho que te garantiza un perfecto ajuste. Con detalle de pespunte elástico entre las copas, para realzar el busto. Un práctico y femenino bandeau ideal para lucir solo o combinado con otras prendas a modo de top interior o cubre escote. Top bandeau confeccionado en punto liso elástico de gran adaptabilidad 95% algodón peinado, 5% elastán (color rosa flúor: 48% algodón, 47% poliéster, 5% elastán). Largo aprox 20 cm.

  • Para lucir solo o combinado con otras prendas
  • Adaptable punto elástico
  • 95% algodón, 5% elastán
Consejos de lavado
  • Lavado normal a 30°C
  • No usar lejía ni ningún blanqueante
  • Planchado máximo 150°C
  • No limpiar en seco
  • No secar en secadora

Valoración: 3,97 de 5 (32 opiniones)


Está muy bien.

Precioso para llevar con camisas ,camisetas o vestidos con escote muy grande parece que llevas una camiseta por devajo con la comodidad de una banda que se pone por encima del sujetador, yo lo tengo en rojo y rosa, ojala venca lo vueva hacer en más cores en blanco negro y rosa nude porque se puede combinar con todos los colores.

laurel84

Estupendo, muy buena calidad y muy comodo, se adapta perfectamente al cuerpo.

Muy cómodos
Lluciana2

Los he comprado para mi hija y está absolutamente encantada, les da mucho juego, para camisetas, jerseys, de todo.

Estupendo
Lovelifefeel

Sienta fenomenal, yo me lo pongo debajo de blusas trasparentes. Queda ajustado, es muy sensual y lo más importante: muy cómodo. Chicas aprovechar ahora que esta de oferta!!

" Que cucada"
Saravox

Realmente estoy contentan con este vestido, favorece mucho y es fresquito y comodo. Ideal cuando se ha tomado sol porque su suavidad no rasca la piel, que todas sabemos esta dolorida despues del baño de sol. Una cucada, muy femenino

QUEDA MUY SEXY
Seisaraloka

Me cogi uno blanco y uno en rojo y sientan muy bien,cogi la S y es bastante generosa es decir que de talla se adapta bien, el color igual que en la foto, y el género un algodón fresquito,tiene un pequeño fruncido en el pecho que sienta muy bien.

me encanta
Tuki

Es exactamente igual al de la foto. Es comodisimo, elastico y la tela apenas transparenta. Buena calidad y bien tallada, se corresponde con mi talla de camisetas habitual. Esta prenda si que la recomiendo

Un básico
andrea72

Necesitaba algo así para las blusas transparente y jerseys calados. Estupenda compra.

perfecto
llimeta

ideal para que no se vea el sujetador, muy cómodo.