MENÚ

0
  1. Inicio
  2. Rebajas
  3. Liquidación

Camiseta mujer de tirantes con volantes

ref: 1TM024770
    • 18,99€
    • -55%
  • 799€
ref: 1TM024770
arena arena
Talla Talla
 
Este artículo tiene un precio tan ajustado que no admite descuentos adicionales.

Una fresca, divertida y original camiseta que muestra tu lado más sexy y juvenil. Camiseta de amplio escote redondeado y anchos tirantes, para mayor comodidad. Cortada en el pecho, para realzar el busto. Parte superior de la camiseta en confortable punto. Cuerpo de la camiseta confeccionado mediante triple juego de anchos volantes de tejido estampados, fruncidos y cruzados en el delantero que aportan movimiento a tu look. Camiseta confeccionada en 65% poliéster, 35% algodón. Largo aprox 64 cm.

  • Juego de volantes al biés que te aportan movimiento
  • Sensacional combinación de punto y tejido
  • 65% poliéster, 35% algodón
Consejos de lavado
  • Lavado normal a 30°C
  • No usar lejía ni ningún blanqueante
  • Planchado máximo 110°C
  • No limpiar en seco
  • No secar en secadora

Valoración: 3,80 de 5 (20 opiniones)


Queda preciosa, muy cómoda, me encanta. Gracias Venca!!

Tiene un tacto suave y sienta genial

Me encanta
asarca

La he comprado para el verano, me parece un bonito modelo, encaja muy bien a mi cuerpo, el escote queda perfecto. Muy bonita.

es una monada
crescen

lo recomiendo totalmente es super mona en negro con un pantalon blanco y taconazos queda superbien.

Buena compra
tccampos

He realizado una buena compra, los productos son de gran calidad y tienen buena frescura, pienso hacer mas compras.

Bonito diseño
mama26

Suerte que seguí las recomendaciones y pedí una talla menos (suelo hacer la M y en este caso pedí la S y me va justa y clavada) el diseño es bonito y el tejido fresco y suave, un pelín corta para mi gusto y el color en la foto se ve más rojizo y en la realidad es más amoratado pero estoy contenta con la compra. Lo mejor: disimula pecho y barriga y me va perfecta para mis sujetadores de lactancia. Una prenda tanto para de día como para ir más arreglada.

Por ese precio está muy bien
nadig

La camiseta no tiene mucha calidad pero por ese precio está muy bien. Es muy cómoda al ser suelta y de largo está bien, porque se ve el pantalón y, al ser tan anchita, es mejor así para que se vea algo de forma en el cuerpo. No se la recomiendo a gente gordita porque no le va a favorecer, pero sí a las delgadas. Con un pitillo creo que sentaría genial. El tallaje está bien. Yo uso la M y ésa es la talla que he pedido.

Perfectaa!! Aunque queda un poco corta
tuprincessita

Es muy bonita y bastante cómoda. La única pega que le veo es que para mi parecer queda un poco corta. Me la he probado con unos vaqueros y queda estupenda. Me pedí la XS (una talla menos de la que uso normalmente) en color negro y me queda fenomenal. Está muy bien chicas!! Os la recomiendo.

FAVORECEDORA
BRILUNITA88

Esta camisetas de tirantes con volantes, yo me la he pedido en negro y queda muy bien, sienta muy bien puesta, la recomiendo, queda como aparece en el catálogo.

Pitinha

Bonita para el verano, disimula los michelines; el diseño el juvenil, la parte de arriba quizá un poco incómoda; pero en general recomendable.