MENÚ

0
  1. Inicio
  2. Rebajas
  3. Liquidación

Pantalón culotte mujer estampado de rayas azules

ref: 1TR011793
    • 22,99€
    • -30%
  • 1599€
ref: 1TR011793
rayas rayas
Talla Talla
 
Este artículo tiene un precio tan ajustado que no admite descuentos adicionales.

Pantalón ancho tipo culotte con diseño de rayas bicolor que estiliza visualmente tu figura. Un híbrido entre falda y pantalón que muestra tu gusto por las tendencias de moda. Transforma la calle en una pasarela de estilo con este pantalón culotte de cómoda cinturilla recta en el delantero y elástico en la espalda. Amplia pernera con favorecedoras pinzas y largo midi, perfecto para combinar tanto con zapato plano como con tacones para un look elegante y con clase. Pantalón confeccionado a rayas azules y blancas en fresco tejido de gran caída 100% poliéster. Largo entrepierna 42 cm, ancho bajo 48 cm. Largo cuerpo 76 cm.

  • Elegante corte tipo culotte
  • Con elástico en la espalda
  • Rayas tejidas en 100% poliéster

 

Valoración: 3,00 de 5 (4 opiniones)


Vaporoso, fresquito y cómodo. Ideal para el verano

pantalón ajustado
anjudi73

El color es muy bonito y son cómodos. Te estilizan y se ajustan al cuerpo.

SolEsmeralda

Pantalones baratos de buen color para esta verano. Corto es muy 'Low-ride' - muy bajo. Cremallera solo 9 cm. Pueden ver bragas. Stilo pasado de moda. No puede ver esta en fotos de publicitad.

El corte de la entrepierna llega casi a la rodilla. Mal hecho no, lo siguiente. Es como si llevaras colgando "una talega", como decían los abuelos. Lo único que coincide es la goma de la cintura, esa sí sienta bien. Lo he devuelto, por supuesto.