MENÚ

Pantalón largo recto mujer de punto

ref: 1TM036120
    • 18,99€
    • -30%
  • 1299€
ref: 1TM036120
crudo crudo
Talla Talla
 
Este artículo tiene un precio tan ajustado que no admite descuentos adicionales.

Impecable pantalón de suave punto que aúna elegancia y confort a partes iguales. Pantalón largo de punto de cómoda cinturilla elástica que sujeta sin oprimir. Pantalón de corte recto que estiliza la silueta, confeccionado en suave punto liso 100% algodón peinado. Combínalo sin moderación con todas tus camisetas, blusas, camisas, túnicas y jerseys, pues es un pantalón que te dará mucho juego. Largo entrepierna 80 cm, ancho bajo 24 cm.

  • Cómoda cinturilla elástica
  • Suave punto liso
  • 100% algodón peinado
Consejos de lavado
  • Lavado normal a 30°C
  • No usar lejía ni ningún blanqueante
  • Planchado máximo 110°C
  • No limpiar en seco
  • No secar en secadora

Valoración: 2,82 de 5 (17 opiniones)


Muy bonito
Txikini

Es tal cual la foto. Sienta muy bien y es muy comodo.

comodidad
monsieny

es un pantalon la mar de comodo y sobre todo muy fresquito

yo que tengo la cintura anchas me viene bien el elastico

no se trasparenta y queda bien

Bonito y original
Albyta

El pantalon me gusto desde que salió la colección de primavera y enseguida que tuve la oportunidad de tener un descuento lo compre, aunque ya de por si tiene buen precio. A mi me encanta, tenia muchas ganas de tener un pantalón de este tipo y con un estampado de este estilo y no me ha defraudado. Sin embargo tengo que poner un pero, y es que después de estar un rato sentada, al levantarte se quedan las rodilleras marcadas y eso no me ha gustado nada porque se queda abombado, si la tela tuviera otra composición...Por ultimo, decir q la talla bien, lava y plancha bien. A pesar del "pero" lo recomiendo.

BUENA COMPRA
ANAMADRID

Me encantan estos pantalones, si sera asi, que los tengo en negro, en blanco y en estampado.Sientan muy bien, son muy comodos y muy frescos. Muy ponibles. Os los recomiendo.

gorditas a la moda
cleo64

me ha encantado encontrar este pantalón tan cómodo y moderno en talla grande. tiene una caída estupenda y me siento fenomenal con él.

UN BASICO IMPRESCINDIBLE
NEFERTARI

NO ES LA PRIMERA VEZ QUE COMPRO ESTE PANTALÓN, Y ME PARECE UN BÁSICO QUE NO DEBE FALTAR EN NUESTRO FONDO DE ARMARIO, EN NEGRO ES ESTUPENDO PARA COMBINAR CON CUALQUIER COSA, YA SEA INFORMAL O MAS ARREGLADA, TIENE BUENA CAÍDA, EL TEJIDO ( PUNTO) ES ADAPTABLE Y FINO, Y TIENE UN PRECIO REALMENTE ASEQUIBLE, DESDE LUEGO EN MI OPINIÓN MUY RECOMENDABLE.

Que pena que el tacto "no se ve..."
pistola

No está mal el pantalón, pero el tacto es áspero y para esta época del año, no lo recomendaría, por lo demás, el estampado como en la foto y cómodo.

PANTALON CON BUEN DISEÑO
MAGORY

Me ha encantado el corte y el dibujo de la tela ,es cómodo de llevar y combinar,deberían de incluir en el catálogo más pantalones de estos rectos y anchura en los bajos y por supuesto en un a tela de `punto fina y con caída.Se echan en falta. porque para verano son mucho más fresquitos que los leggins. SALUDOS