MENÚ

0
  1. Inicio
  2. Rebajas
  3. Liquidación

Short de mujer "perfect system"

ref: 1TM039903
    • 15,49€
    • -35%
  • 999€
ref: 1TM039903
verde verde
Talla Talla
 
Este artículo tiene un precio tan ajustado que no admite descuentos adicionales.

Short. Patrón "perfect system" de tiro medio, modelo Bianca. 5 Bolsillos 98% algodón, 2% elastán. Largo entrepierna 4 cm, ancho bajo 30 cm.

Consejos de lavado
  • Lavado normal a 40°C
  • No usar lejía ni ningún blanqueante
  • Planchado máximo 110°C
  • No limpiar en seco
  • No secar en secadora

Valoración: 3,91 de 5 (11 opiniones)


Me encantan
YolEri

Son de algodón gordito, talle semialto muy cómodos y muy cortitos, con tacto de melocotón muy suaves, y lo dicho, me encantan.

SIEMPRE COMO NUEVA
CRESPO

Toda la ropa que tienen queda muy bien puesta, tiene calidad es lavar y estrenar cada vez que te pones la ropa de VENCA.

Pantalón corto verde
Emejotilla

ME HA ENCANTADO! Es de tacto suave, elástico y muy cómodo

Madrede2

Son cómodos y quedan muy bien puestos. Los recomiendo.

genial
almeria

los pedi para mi hija que esta rellenita y le han gustado tanto que se los ha pedido en todos los colores, el tallaje ella gasta una 44 y le he pedido 46 y le queda mejor, aunque cada cuerpo es distinto, pero calidad buena y quedan genial puestos.

COMODIDAD A TOPE
mirinda

Es bastante cortito pero sin duda la prenda perfecta para ir a la playa. La talla la que uso normalmente, pedí la 38 y me está como un guante. No se le puede pedir mas.

Perfectos
Marieta21

Quedan perfectos y son supercomodos!! Los pedi en rosa y quedan estupendos con una camiseta basica blanca o con lo que quieras!!

Tacto melocotón....
sarasei

De talla la de siempre aunq a lo mejor tirando a dar un pelin más...el género es bueno tiene tacto melocotón....son bastante cortutos y de tiro medio...estan bien....yo los cogi en negros....

demasiado cortos
pameliqui

me gusta el modelo porq es comodo pero son mas cortos de lo que pensaba

no me gustan
chimiflor

son comodos,son bonitos,el tejido es bueno aunque si te los cojes blancos cuidadin porque algo trasparentan.pero lo que no me gusta nada de nada es que es de tiro muy alto.si no te importa tener la cintura por debajo del sobaco son estupendos