MENÚ

Legging mujer elástico sin costuras laterales

ref: 1TQ098236
    • 17,99€
    • -50%
  • 899€
ref: 1TQ098236
estampado estampado
Talla Talla
 
Este artículo tiene un precio tan ajustado que no admite descuentos adicionales.

Imprescindible pantalón legging elástico, sin costuras laterales, que se adapta a ti como una segunda piel. Un legging que te dará mucho juego porque te permite combinarlo de mil maneras con todas tus camisetas, túnicas, jerseys... Disfruta durante todo el año de este pantalón largo tipo legging de cómoda cinturilla elástica que sujeta sin oprimir. Confeccionado en punto elástico de gran adaptabilidad 95% viscosa, 5% elastán. Largo entrepierna 72 cm, ancho bajo 12 cm.

  • Cómoda cintura elástica
  • Sin costuras laterales
  • Adaptable punto elástico
  • 95% viscosa, 5% elastán
  1. Inicio
  2. Mujer
  3. Leggings
  4. Legging mujer elástico sin costuras laterales
Consejos de lavado
  • Lavado normal a 30°C
  • No usar lejía ni ningún blanqueante
  • Planchado máximo 110°C
  • Limpiar en seco
  • No secar en secadora

Valoración: 3,75 de 5 (8 opiniones)


MUY CÓMODO, ESTAMPADO PRECIOSO Y ACTUAL
BETH666

ES GENAIL PARA ESTA TEMPORADA QUE SE LLEVAN LOS ESTAMPADOS BARROCOS!,... ME HA ENCANTADO, MUY CÓMODO, YO ME LO PONDRÉ DE MANERA INFORMAL CON UNA CAMISETA O UN CUELLO CISNE EN BLANCO O EN NEGRO, UNA BOTA ALTA EN NEGRO, Y UN CINTURON QUE ME HE COMPRADO AQUÍI EN VENCA MUY FINITO CON TACHUELAS EN DORADO... ME LO HE PROBADO Y QUEDA MUY EXTREMADO.. ES UN ESTAMADO MUY ORIGINAL, NADA VISTO... EL GÉNERO TIENE MUY BUEN TACTO, LA TALLA SE CORRESPONDE, YO ME HE COGIDO UNA S, QUE EQUIVALE A UNA 36-38. LOS RECOMIENDO. BUENA COMPRA. UN SALUDO!

perfecto
mumumd

Este legging es perfecto,con muy buen corte que se ajusta a la cintura.El estampado es precioso.No es demasiado gordo.Me gusta mucho

Buena compra
Raphaella

He comprado el legging hace unas semanas y me ha gustado mucho, la calidad es buena y el estampado es tal como aparece en la foto. Lo único que podría decir en contra es que es demasiado largo y tendré que hacerlo recortar...aún así la talla es correcta, yo pedí la M y me queda muy bien, tengo 1.63 y 54 kg

Bonitos y cómodos
horasdesol

Estos leggins aparte de tener un bonito estampado, son muy cómodos. Me encantan. Falla un poco la calidad del estampado o tinte porque en la zona de la entrepierna, donde hay roce, ya ha empezado a desteñirse un poco y aún no están ni lavados. Pero como es una zona que no se ve, no importa, al menos de momento y si no va a más. Pero me gustan, sobre todo cómodos, bonitos y vistosos.

Esta muy bien
Annuska

La calidad y el dibujo es muy acertado, solo que en la web el color no coincide con el que me habeis enviado. No puedes elegir color y el fondo del legguin aparece como azul marino. sin embargo al recibirlo es negro. Deberias corregir estos errores

Pues a mi me gustan
Evitaaaa

Es un leggin de algodón, no lycra, cosa que yoa agradezco. Es muy finito por lo que en invierno mejor ponerte debajo unas medias... El diseño es bonito, aunque casi tirando a negro en lugar de azul (a menos que se te estire mucho según tus medidas ya que al ser tan finito). Puestio queda muy mono, y con un top negro como el de la foto quda genial.

Ajustado y comodo
ClienteFemVenca

El color es negro, mas que azul, pero aun asi es bonito; No tiene tanto brillo como en la foto, es algo mas apagado, pero no queda mal. Le puse para salir una noche, con una camiseta y americana blancas, y combina bastante bien. Es bastante fina, y la zona del trasero se estira, no me gusta que se marque mucho.

Una gran decepción
Jadeee

En la foto los leggins se ven muuuucho mas bonitos. Me parecían sedosos, un poco brillantes, como para salir de noche, el estampado me parecía un poco dorado y en general los leggins en la foto parecen ser azul marino, sobre todo si los comparamos con la camiseta negra de la modelo. Lo que recibí son unos leggins de algodon, normaluchos, negros, sin nada de brillo ni sedosidad, vamos, los mas normales del mundo. Es mas, el estampado es amarillo y se estira en la pierna y pierde la forma ( no por tener la pierna muy gorda, jejeje, q llevo la talla s-m). Nada, es una gran decepción porke contaba con ellos para salir, con taconazos igual q la chica de la foto. No volvería a comprarlo.