MENÚ

Falda corta vaquera elástica mujer corte 5 bolsillos

ref: 1TD076473
  • 2199€
ref: 1TD076473
vaquero medio vaquero medio
Talla Talla
 

Tu falda vaquera imprescindible, con el largo más favorecedor, que podrás llevar durante todo el año. Incombustible falda vaquera de corte 5 bolsillos. Cinturilla con trabillas, cerrada por cremallera y botón metálico. Canesú en la espalda. Totalmente pespunteada a contraste. Falda confeccionada en tejido vaquero elástico 74% algodón, 24% poliéster, 2% elastán. Largo aprox 50 cm.

  • Corte 5 bolsillos
  • Tejido vaquero elástico
  • 72% algodón, 25% poliéster, 3% elastán
  1. Inicio
  2. Mujer
  3. Vaqueros
  4. Falda corta vaquera elástica mujer corte 5 bolsillos
Consejos de lavado
  • Lavado normal a 40°C
  • No usar lejía ni ningún blanqueante
  • Planchado máximo 150°C
  • Limpiar en seco
  • No secar en secadora

Valoración: 4,26 de 5 (27 opiniones)


comoda y muy bien de tallas

Es muy comoda y sienta bien. La talla es correcta

Buscava una falda tejana y la verdad es que esta me gusta mucho la tela es muy adaptable la talla muy bien y la medida por encima de las rodillas ni muy larga ni muy corta

He quedado muy sorprendida.Hacia mucho tiempo que buscaba una falda vaquera de estas caracteristicas.Es muy comoda y adaptable.Si se duda entre dos tallas recomiendo escoger la menor pues la falda es elástica.Sin duda volvería a comprarla.El envío dentro del plazo acordado.Muchas gracias Venca por este producto

Se ajusta a la figura muy bien y la define más

Conforme
Bvc1983

Compré la falda en Febrero y me ha gustado mucho. El ligeramente elástica, asi que, quien dude entre dos tamaños, que pida el más pequeño. La de mi talla me sienta bien aunque podia haber pedido una talla menos porque me baila un poco en la cintura. La calidad es buena y el diseño también.

Me encanta
daromilu

La compré animada por las críticas y he de decir que ha superado las expectativas. Está genial y sienta fenomenal. Todo un acierto y a un precio fabuloso.

me gusta
josefina

me ha gustado ,la falda vaquera de siempre ,la talla correcta y es supercómoda,me queda genial

Muy buena compra
lurditas

Siempre tengo que arreglarme la ropa, porque el tallaje me va grande pero con esta falda me queda perfecta

contentísima con mi compra.
Lucita

La falda vaquera tiene un largo adecuado, por encima de la rodilla, sienta de maravilla, su corte es bonito y es muy cómoda; además sirve tanto para invierno como para verano. La recomiendo.