MENÚ

Bikini cortina braga triángulo

ref: 1TM066540
  • 799€
ref: 1TM066540
lima lima
Talla Talla
 
Este artículo tiene un precio tan ajustado que no admite descuentos adicionales.

Realza tus femeninas formas con este favorecedor bikini con sujetador de copas tipo cortina que podrás regular a tu gusto. Braga a conjunto de corte triángulo con cordones regulables en los extremos. Bikini confeccionado en 80% poliamida, 20% elastán.

  • Sujetador de copas cortina
  • Braga regulable por cordones
  • 80% poliamida, 20% elastán
  1. Inicio
  2. Mujer
  3. Bikinis
  4. Bikini cortina braga triángulo

Valoración: 2,22 de 5 (9 opiniones)


BUENA COMPRA
PUCCA

No me arrepiento de comprarlo, el diseño me parece muy original, la talla apropiada y como tiene tiras para ajustar es mucho mejor, a mi me encantan este tipo de cortes en los bikinis, buena compra!

Producto correcto a precio correcto
gingko

Para el precio que tiene, es un producto algo más que correcto

Muy sexy
Sandy8

El bikini es precioso, y el estampado tan original hace que sea muy cómodo. PERO no lo recomiendo para las chicas que tenemos poco pecho, porque no realza y queda una imagen rara. Aún así, al ser de tirantas regulables en todas las partes del bikini, es algo que se puede medio solucionar.

REGULAR
FLORID

LA TALLA NO CORRESPONDE A LA REALIDAD Y SIENTA BASTANTE MAL. LA CALIDAD DEL PRODUCTO NO ESTÁ MAL. PERO NO CUBRE MIS EXPECTATIVAS.

La talla es un horror
quimicada

La talla de la parte de arriba no se corresponde para nada con la de abajo. De normal suele venirme algo estrecha la parte de arriba para mi talla de braguita pero en este caso tendría que pedirme 2 tallas mas por lo menos.

Me siento decepcionada
fashionbel

La talla no se corresponde con la real. La parte superior del bikini es demasiado pequeña y no cubre el pecho correctamente, en cambio la inferior está correcta. Me esperaba que el bikini me quedara de otra manera. Uso con mucha frecuencia bikinis de triángulo y es la primera vez que me pasa esto. Me ha decepcionado bastante!!

No concuerda la talla con la realidad
Retse

Una vez te pruebas el bikini, te das cuenta que, a pesar de que has solicitado tu talla, tendrías que haber pedido un número más ya que no se corresponde con las dimensiones del bikini. El corte tan escotado que tiene no ayuda.

icarpe

el bikini es precioso pero para una niña de 8 años. Pedi la talla 36 y tengo que devolverlo. Es pequeñisimo. Necesitaria 3 tallas mas

Madrede2

la parte de abajo tiene un tamaño desproporcional en relación a la parte de arriba. la parte de abajo es demasiado grande para la de arriba. no lo compréis.